-Teme! Cuanto tiempo sin verte dattebayo!! - dijo emocionado Naruto acercándose a su amigo que se encontraba con la misma mirada inexpresiva de siempre-Hmp, tan sólo fueron dos años - respondió fríamente el azabache - y bueno ¿a quién esperamos? - preguntó tranquilamente mientras miraba a Naruto y Shikamaru
-Kakashi-sensei no te habló de la misión? - preguntó Naruto sorprendido, estaba seguro de que el teme se sorprendería cuando se enterara de quién era la última integrante del equipo y sonrió para sí mismo
-Tan sólo me dijo que era necesaria mi presencia y que debía proteger a alguien, quisiera partir ya para terminar con esto lo más pronto posible - respondió fríamente de nuevo tratando de ocultar que realmente estaba feliz de ver a su amigo.
Habían pasado dos años desde su viaje de redención y hacía algunos meses ya que se había cuestionado si sería momento de regresar a Konoha. Durante esos dos años pudo reflexionar en su vida y en sus decisiones, todo el odio había quedado en el pasado pero ahora se encontraba en una situación todavía peor. ¿Ahora cuál es tu sueño? Recordó las palabras de su antiguo sensei. La venganza y el odio eran lo único que tenía y sin ellas no sabía quién era en realidad. Una parte de él había logrado paz en su viaje, logró perdonarse a sí mismo por sus pobres decisiones en el pasado pero le costaba perdonarse por el daño que había causado, especialmente a sus antiguos compañeros que nunca se rindieron con él. Lo que más le molestaba era como todos se habían apresurado a perdonarle, sentía que no lo merecía y es por eso que había dudado acerca de si debía regresar o no, pero cuando Kakashi lo contactó para la misión no dudó en aceptar...realmente era la excusa perfecta para volver.
Antes de que alguien pudiera agregar algo más, la joven pelirrosa se acercó rápidamente disculpándose por la tardanza
En cuanto llegó pudo percatarse de la presencia de Sasuke, cuando lo vio por primera vez de lejos pudo sentir una punzada en el pecho pero la ignoró, estaba decidida a no dejar que le afectara.
En cuanto la vio Sasuke no pudo evitar sorprenderse (internamente) ya que su rostro no mostró ni una sola emoción como de costumbre. Sakura lucía...bien. Llevaba el cabello rosa y brillante un poco abajo de los hombros y un flequillo, una blusa rojo con blanco que le quedaba ligeramente arriba del ombligo, dejando ver un poco de su abdomen y pequeña cintura, una falda negra a la mitad de las piernas y botas ninja negras hasta las rodillas. Incluso había olvidado lo jade de sus ojos...se sintió extraño al tener este pensamiento, a él realmente no le importaba como lucía Sakura y ciertamente jamás le había puesto atención a eso pero podía darse cuenta de que había algo diferente en ella.
-Sa-ku-ra - pronunció lentamente su nombre sin ningún tipo de emoción en su voz
-Uchiha - respondió ella sin mirarle lo que sorprendió al azabache, no "Sasuke-Kun" ni una mirada...antes de irse de la aldea ella le había pedido ir con él, él se negó por su puesto pero tuvieron una despedida pacífica, a qué se debía tanta indiferencia?
Bueno, mejor -pensó- una molestia menos durante el viaje.
Tal vez no debí contestar así, pareciera que estoy molesta o que me afecta de manera negativa su presencia...- pensó la pelirosa- pero no puedo permitirme el ser más abierta con él, no quiero caer de nuevo
-Bueno...pongámonos en marcha - dijo incómodamente Shikamaru para poner fin al incómodo silencio que se había presentado
Los cuatro comenzaron lo que sería un viaje de tres días a la aldea de la arena. El viaje había transcurrido tranquilo durante las primeras horas, había un silencio inusual resultado del incómodo momento que se había suscitado antes de partir, después de un rato Naruto y Shikamaru se adelantaron platicando dejando un poco atrás a Sakura y Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Lightness and darkness 《Sasusaku》
FanfictionGénero: Romance +18 Descripción: La historia se encuentra ubicada dos años después de la cuarta guerra Ninja. Sakura, de 19 años se ha convertido en la mejor médico ninja de Konoha. Sasuke ha estado en su viaje de redención por dos años pero ella aú...