Amor Prohibido

19 1 0
                                    

Siempre que salgo a las calles y veo parejas de personas amandose,  tomados de las manos, besándose,  siempre me pregunto,  "¿porqué no puedo hacer eso?",  ¿qué esta mal?,  para que no pueda hacer lo mismo, sin que la gente observé de manera repudiante,  ¿porqué no puedo amar libremente sin que me juzguen?,  ¿acaso es malo amar?,  no lo entiendo, puedes ir en la calle y ver cientos de personas opuestas amandose, pero si se trata de personas iguales, el simple hecho de estar tomados de manos, hace que el mundo se altere.
Pero claro observemos más detenidamente,  encontraremos gente siendo dañada por otras personas, ¿porqué no hacen nada?,  ¿Acaso eso es bueno?,  ¿realmente los que amamos a nuestro igual,  somos los malos?, ¿es que  acaso el amor ahora es distinto, y en lugar de cuidar a quien amas se le daña? No lo entiendo, las personas me siguen viendo con odió y con asco cuando amo en público,  pero cuando alguien daña en multitud le aplauden,  lo graban y es reconocido por todo el mundo como algo normal.
Jamás me  explicaré este fenómeno, es realmente incomprensible, si una joven maltrata y aborta a su bebé, todos quedan tranquilos,  callados,  pero si un chico besa a otro,  este será abucheado; si un político humilla a su progimo  es alabado y aplaudido, pero si una chica decide casarse con otra el excluida y renegada hasta por su propia familia... Extraño, ¿no?.
Es tan triste ver esto y es peor aún ser parte de esas personas que aún hoy día siguen siendo repudiadas, me duele saber que ya no es posible amar... Pero realmente nunca se nos ha sido permitido amar, es horrible.

Madre, Padre, solo les pido que al leer esto no me odien, solo les pido traten de entenderme, solo les pido que jamás me deje de amar, porque así soy,  yo formo parte de esta comunidad de odiados a oídos sordos, y no me arrepiento, porque aún espero el día en el que pueda amar libre de ojos que juzgan lo primero que ven, espero entiendan que solo quiero ser feliz y que espero ustedes estén a mi lado el día que decida unir mi vida con la de ni alma gemela sin importar que.

Los amo.
Atte: una persona que ama lo prohibido

Cartas A La Soledad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora