hola :)

103 2 2
                                    

Danny: hola a todos soy Danny la autora de este de preguntas y retos, a la liga de la justicia. Espero que les guste, Aunque aún no han llegan los participantes donde estarán.

(Suena el teléfono de Danny a lo que contesta). (Conversación)

Danny: hola quien habla.

Bruce: hola Danny soy bruce llamo para decirte que ya estamos llegando.

Danny: a Bueno no te preocupes Bruce.

(Fin de la conversación, al colgar el teléfono tocan la puerta y Danny abre pero al abrí fue asombrada por una especie de luz)

Danny: que fue eso?

Barry: hola bonita ya llegue. (Dijo Barry con una sonrisa, mientras sostenía una caja de pizza)

Danny: Barry me asustaste, donde están los demás y de donde sacaste eso.

(De repente entran los demás)

Clark: hola Danny perdón por la tardanza es que a Barry le dio hambre y tuvimos que parar a comprar comida

Diana: por esa razón nos tardamos.

(Danny voltio a ver a Barry que estaba comiendo revenada de pizza)

Barry: no te enojes, ten te compre una soda (Danny toma la soda y le sonríe a Barry lo cual hace que él se sonroje un poco)

Lois: oye Barry para la próxima no pidas la pizza con picante, ya te está afectando tienes la cara roja.

Víctor: yo creo que tiene la cara rojo por otra cosa.

Arthur: a que te refieres aaa ya entendí.

Diana: que tanto hablan ustedes dos.

Víctor y Arthur: nada

Danny: bueno dejen sus pregunta y retos que todos los estaremos esperando.

Bruce: todos?, tú también vas a participar Danny?

Danny: claro que si, en fin nos vemos.

Todos: adiós.

pregúntale a la liga de la justicia. (2017)Where stories live. Discover now