PRIMERAS PREGUNTAS

46 0 0
                                    

Danny: Al fin preguntas que emoción rápido vengan todos.

Arthur: cálmate pequeña además solo preguntaron dos personas.

Lois: déjala soñar Arthur no seas malo con ella.

Danny: gracias Lois.

Bruce: bueno Danny ay que empezar de una vez no crees.

Danny: claro bruce; Clark lánzame las preguntas. (Clark le lanza la Tablet con las preguntas, pero le da en la cabeza) - pero no así dejen voy por hielo para mi cabeza.

Lois y diana: te acompañamos. (Mientras las chicas acompañan a Danny a la cocina por hielo para su cabeza, los chicos se quedan ablando entre ellos)

Arthur: oye niño si te haces llamar el más rápido del mundo, no lo fuiste para salvar a tu novia.

Barry: ella no es mi novia además yo estaba distraído y Clark fue quien le pego.

Víctor: si distraído viéndola recibir el golpe en la cabeza; a ver si te habla después romeo.

Clark: fue un accidente además... esperen ¿romeo? No me digas que te gusta.

Bruce: cállense que ahí vienen las chicas.

Lois: de que hablan chicos.

Todos los hombres: de nada.

Diana, Lois y Danny: bueno si ustedes lo dicen (no muy convencidas. Danny sostenía una bolsa de hielo en su cabeza para aminorar el dolor a lo que Barry se le acerca).

Barry: oye como sigues de la cabeza, lo siento.

Danny: no es tu culpa Barry fue un accidente que paso sé que Clark no lo Hizo a propósito; además ya no me duele tanto. Bueno ay que empezar de una vez con esto no crees.

Barrí: si tienes razón permíteme. (Barrí le acerca una silla a Danny para que se siente y le da la Tablet en las manos a lo cual agradece bastante).

Danny: wow gracias Barry eres un caballero.

Berry: de nada mi lady es un honor estar a sus pies.

Víctor y Arthur: suertudo.

Danny: bueno nuestra primera participante es Anne-pot y su pregunta es para diana.

Danny: bueno nuestra primera participante es Anne-pot y su pregunta es para diana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todos con cara de watt :o

Barry: valla sí que empezamos fuerte no creen.

Arthur: cierto bueno en fin a ver que contesta la princesa.

Danny: déjala en Pas; diana no quiero ser grosera como el pececito, pero tiene que contestar. 

Arthur: oye (los demás se ríen por el comentario de Danny)

Diana: no lo amo porque sé que es el novio de Lois y jamás me interpondría en su relación, además aún sigo amando a Steve.

Toda menos diana: aaaawww.

pregúntale a la liga de la justicia. (2017)Where stories live. Discover now