Danny: hola de nuevo mis amigos aquí les traigo de nuevo este ask con nuevas preguntas y retos así que comencemos. (Entran todos los de la liga de la justicia incluido Lex)
Bruce: hola Danny.
Clark: hola Danny como estas.
Arthur y Víctor: hola enana.
Diana y Lois: hola.
Barry: hola mi lady.
Lex: hola linda.
Danny: hola a todos ya tenemos más preguntas y retos. (Agarro la Tablet con las preguntas y las leo sorprendiéndome) wow
Víctor: que pasa
Danny: nada (mirando a Víctor) jijijiji. (Lex y Barry notan como miro a Víctor dándoles celos a los dos) bueno nuestro participante si que tiene retos interesantes.
Bruce: hola un placer en conocerte Dexerto.
Danny: bueno todos extiendan las manos para que diana nos ate con su lazo de la verdad.
Barry: para que mi lady
Arthur: (agarrando la Tablet de las manos de Danny y leyendo el contenido) porque vamos a contestar solo una pregunta grupal con la verdad y niño cuando llegue tú turno sí que lo voy a disfrutar.
(Barry mira un poco asustado a Arthur y luego a Danny que lo observa confundida mientras que los demás lo miraban con cara de misterio. En eso Danny les dice que extiendan sus manos y a diana que los ate con el lazo de la verdad)
Danny: bueno la pregunta grupal y la razón de la que todos estamos atados con el lazo de la verdad es ¿Qué sienten por las personas que dentro de la habitación? Diana tu primero.
Diana: lo que siento por casi todas las personas aquí es una gran a mistad porque todos mis compañeros de equipo han demostrado ser dignos aliados nos apoyamos unos a otros en cualquier situación y estaré dispuesta a luchar a su lado de nuevo. Lo que viene siendo Danny ella es una muy buena amiga algo tímida pero es una buena persona. Y en cuanto al señor lutor no estoy desacuerdo con lo las acciones que realizo
Lois: yo pienso que cada uno tubo un camino difícil en la vida que logro superar con esfuerzo, perseverancia y determinación. Admito que al principio tenía mis dudas al principio pero desaparecieron al saber que la tierra está a salvo con ellos. Danny es una gran amiga con la que puedo contar y en cuanto al señor lutor no sé qué pensar.
Danny: lo que siento por todos bueno casi todos es admiración porque cada uno ha demostrado lo que es, el valor, la fortaleza y la amistad que tienen. También creo que lois tiene una gran valentía que admirar y en cuanto a Lex al igual que diana no apruebo para nada sus acciones solo porque tiene complejo de creerse dios. (En eso Arthur le pregunta que es lo que piensa de Barry lo que hace que ambos se sonrojen) bueno yo pienso que Barry es....es lindo es una persona que no se rinde en encontrar la verdad de lo que paso con su mama (me acerco a Barry y le doy un beso en la mejilla).
YOU ARE READING
pregúntale a la liga de la justicia. (2017)
UmorismoEn este ask de preguntas y retos podrán preguntarle a la liga de la justicia o a otro personaje de la película lo que quieran.