12

903 87 20
                                    


[Primero que nada perdon por la ausencia :( y segundo, esto va a ser un capitulo narrado pero va a tener mucha droga y quizas faltas ortograficas xd asi que se recomienda discrecion (?)]

Eran las 9 de la noche y Jiwoo y Somin estaban listas para pasar una noche llena de drogas y alcohol (?) Ok no, solo iban a ir a una discoteca que habia cerca de su hotel.

Pero como el manager no las dejaria ir solas les dijo que fueran a avisarles a J- seph y a B.M para que las acompañaran. Bueno las womans salieron de su cuarto 7u7 y fueron al cuarto de los chicos.

Jiwoo toco la puerta pero nadie les abria y como esta muchacha no tiene paciencia toco de nuevo pero esta vez mas fuerte que casi parecia que iba a tumbar la puerta, luego grito.

- OIGAN PAR DE MOCOSOS DEJEN DE COGER Y ABRAN - en seguida Matthew abrio, este traia una pijama verde y un oso de peluche en sus brazos.

- ¿Que verga? Yo estaba a punto de dormir -

- A penas son las nueve y media - le dijo Somin.

- Si ¿que tiene de malo que un hombre quiera dormir temprano? 7-7
-

- cofcofNenitacofcof -

- ¡¿Que?!

- ¿Y Taehyung? - dijo Jiwoo entrando a la habitacion sin pedir permiso.

- Hola a ti tambien - dijo B.M - esta bañandose...¿y por que tan arregladas? - esto ultimo lo dijo arqueando sus cejas y entonces Jiwoo le pego en el hombro.

- Pos vamos a salir - le respondio somin.

- ¿A donde we? -

- A la discoteca, pero el manager no nos deja ir solas -

- si y queremos PARTY HARD TODA LA NOCHE WUU - grito somin mientras bailaba (si es que mover el cuerpo como si estuviera poseida se podia llamar bailar)

- ¿ALGUIEN DIJO FIESTA? - un J-Seph salvaje salio del baño envuelto en una toalla como señora.

- Nmms primero cambiate - le dijo Jiwoo.

- Eso si me interesa 7u7 -

Al final el J-seph se cambio mas rapido que el raio makuin (cuchau xd) y pos el B.M no tanto porque se arreglo de mala gana. Tons salieron del hotel y fueron al sitio ese caminando (?) Cuando llegaron tuvieron un problema porque no querian dejar a Jiwoo pasar porque se veia muy menor pero B.M uso sus encantos para convencer al guardia.

Entraron y la musica estaba a tope, tanto que J-Seph y B.M se taparon los oidos.

- Bueno J-Seph y yo buscaremos unas mesas, ustedes vallan por los tragos - nadie le hizo caso al Biem porque las chicas se habian ido a bailar y J-Seph se puso en la barra a hablar con el bartender por quien sabe que razon - ¿ES EN SERIO? - al final si encontro la mesa pero se sento solo.

- ¿Y si te invito una copa bb? 7v7 - le dijo josephino al bartender.

- Joven, yo soy el que sirve las copas .__. -

- A numa :v -

- Oie ti como que ya estas pedo we - dijo biem que aparecio de la nada.

- Pero si acabamos de llegar...¿y tu como conseguiste ese trago tan rapido? -

- Hip...no c me la dio un hombre de chaqueta rara -

- ¿Que? ¿ACEPTASTE UNA BEBIDA DE UN EXTRAÑO? -

- QuE nO eRa Un eXtRaÑo, era un hombre -

- alv mejor vamos a sentarnos -

Y por otro lado las chicas estaban bailando y no tenian idea de que el pendejo de biem se tomo una bebida azul que le dio un sospechoso y ahora esta diciendo loqueras.

- AAAAAY ME PISASTEEEE - le grito Jiwoo a Somin.

- Pues no te atravieses alv >:v -

- ¿Ahora es mi culpa? -

- Pos si -

- ¿Como te atrevess? >:v - la Jiwoo levanto la mano y...

- ¿Como te atrevess? >:v - la Jiwoo levanto la mano y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno mis niños del mani hasta aqui el cap de hoy uwu quedo kk pero quise hacer algo diferente y aproveche el echo de que las cartas estan en Australia xD y bueno obvio esto tendra continuacion.

Por otro lado queria decirles...GRACIAS POR LOS 2K omg aun no lo creo TwT de verdad gracias y los amo idk estoy muy feliz, espero seguir escribiendo y mejorar cada vez mas para traerles un pequeño momento de risas en su dia 💕

Bueno con esto me despido, de nuevo los amo y nos vemos a la proxima ¡byee!






𝐊𝐀𝐑𝐃 ʷʰᵃᵗˢᵃᵖᵖ ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora