Bueno como dice el titulo Comportamiento Atracciones vergüenza.
Se los voy a explicar paso por paso y uno a uno
comportamientos: A lo que quiero referir con esto es al comportamiento que nosotros los adolescentes tenemos hoy en día con nuestros padres, amigos etc... cuando estamos de mal humor, enojado, por cosas sin sentido, tenemos que aprender a comportarnos bien y canalizar nuestra Ira en otra cosa, así no tendremos ganas de cortarnos o gritarle a todo el mundo.
Algunas de las actividades que podemos realizar para esto son jugar futbol, basquetball, o incluso si no tenemos tiempo podemos hasta tomar botes de plasticos y aplastarlos con toda tu ira y listo puaj jajajaja okno con esto ultimo pueden lastimarse asi que olvidenlo.
Atracciones: Con esto me refiero a las atracciones que tenemos cuando entramos a la etapa de la adolecencia es cuando nos empieza a gustar un chico lindo que tal vez esto no puede pasar con el o es el primer chico que te atrae y no sabes que hacer, pues te recomiendo que sea tu misma nada de comportarte diferente.
Hay veces que preferimos pensar «tal vez no le guste, porque soy fea, o por mi peinado» eso déjame decirte que no lo sabrás, si no te arriesgas, ojo! Tampoco vas a andar por ahí diciéndole a todo chico, que te gusta, tienes que ser segura contigo misma, porque dime Si no te amas a ti misma, como esperas que alguien más te ame.
Vergüenza: Por último pero no menos importante, este tema se refiere a la Vergüenza que obtenemos, ya sea, por qué somos tímidos al hablar con las personas o cuando simplemente alguien nuevo no solemos hacer buenas conversaciones debido a la pena y esto no lleva a Relacionarlo con el tema anterior atracciones ya que si no nos sentimos seguros cuando hablamos, por mucho que nos esforcemos jamás llegaremos a formar un vínculo con la persona que queremos.
Yo les recomiendo que intenten hacer amigos poco a poco hablar de temas, como, gustos musicales, si le gusta leer, etc... no lo sé hay tantas cosas que pueden hacer... en fin.
Los amo Peace&Love.