hola chicas que me leen (iba a escribir que me escuchan ya saben tipo una radio jajaja) bueno hablaré sobre los amigos, si exacto Amigos esos que están ahí contigo en las buenas y en las malas y hasta en las peores.
Todos en la vida aunque no lo tengamos en cuenta tenemos un mejor amigo, ya sea tu amiga de la infancia, tu vecino, tu mama, tu papa, tu hermano o hermana, primos o primas y hasta tu mascota etc...
Siempre hay alguien en quién confías demasiado que le cuentas tus problemas y esa persona te escucha atentamente pero! ¿Tu escuchas a esa persona de la misma manera, de verdad consideras que eres un buen amigo? O sólo tienes un mejor amigo cuando necesitas de el.
Bueno a veces tenemos a ese amigo que nosotros pensamos que es nuestro "bff" y luego te termina traicionando y luego llegas tu con tus típicas palabras "los mejores amigos no existen" pero has pensado que si tienes uno que te escucha, siempre que te peleas con tu supuesto mejor amigo ahí esta esa persona para ayudarte, se los digo por experiencia propia.
verán les voy a contar algo
Cuando estaba en la escuela tenía a mis dos mejores amigas estábamos siempre juntas en todo, pero siempre tenia a muchas mas amigas, siempre que peleaba con mis amigas, estaba ahí una de mis amigas cabe decir que yo jamas le veía como mejor amiga-, pero luego que volvía con mis mejores amigas terminaba dejando sola a esta amiga y así fue el resto de mi primaria hasta en la secundaria crecí y empecé a pensar más en las amistades, chicos etc... Las chicas que decían llamarse mis mejores amigas ya no estaban pero si mi amiga de la secundaria que a pesar de todos los desplantes que le hice jamás me dejó, por equis razones terminaba siempre con ella y nunca decia que era ella mi mejor amiga cuando me preguntaban quienes eran mis mejores amigos, pero al final siempre todas las chicas que tomaron el titulo de mi mejor amiga, siempre me abandonaron pero mi amiga nunca lo hizo hasta el ultimo año de secundaria me di cuenta quién en realidad merecía el título de "Mejor amiga".
A veces pensamos que todas las personas nos traicionaran pero no es así siempre hay alguien ahí dispuesto a enfrentar tus problemas junto a ti, solamente hace falta abrir bien los ojos para darse cuenta que tenemos a las personas equivocadas en los puestos equivocados de nuestra vida.
No creas que por que esa persona no lleva tu sangre no puedes confiar en ella, a veces hasta los de tu sangre te terminan traicionando, pero un amigo verdadero jamas lo hará.
i love u guys :3 peace&Love!