•6•

52 3 0
                                    

Eun-Woo:TN...

TN:Si, Eun-Woo?

Eun-Woo:Linda, no se si sabías pero yo no tengo a nadie, "Estoy sólo"

TN:No digas tonterías, tienes a los chicos y ahora a mí

Eun-Woo:Aparte de ustedes, no tengo a nadie, "No te vayas tan lejos" Prometeme eso

TN:Esta bien

Eun-Woo:"Abrazame, estoy sólo",Por favor

TN le hizo caso a sus palabras y lo abrazo con todas sus fuerzas

Eun-Woo:Gracias, Linda

Eun-Woo soltó un par de lágrimas sobre el hombro de TN.

TN:Ya, tranquilo, yo siempre estaré contigo, vamos a casa, ya va a ser la hora almuerzo.

Eun-Woo:Okey

Eun-Woo se separa lentamente de TN, el la abrazaba como si fuera lo último y lo único que quisiese hacer en su vida, el estaba seguro de algo 《Apenas la conocí ayer, pero ya la amo, siento que no soy nada sin ella》Se repitia él en su mente.

TN, por su lado, sentía tristeza ante la reacción del chico, pero lo entendía, ella tampoco tenía familia ahora, sólo los tenía a ellos 《Ni siquiera yo se porque me hacen sentir tan nerviosa todos》Se decía ella en su cabeza, no entendía el porque estos chicos, hermosos chicos, la ponían tan nerviosa.

En el departamento de los chicos

JinJin:Llegaron justo a tiempo

MJ:Que suerte tuvieron

MoonBin:JinJin ya se estaba preocupando, casi se pone a llorar -Se pone a reír mostrando su cara gatuna.

Rocky:TN, podemos hablar?

TN:C-claro.

Ambos subieron a la habitación de la chica.

TN:¿Que pasa Rocky?

Rocky:Yo...Mmm...¿Quieres salir conmigo mañana?

TN:Claro-Respondio ella.

Rocky:Gracias, entonces mañana, a las ¿3:30?

TN:Me parece bien, pero vamos a comer muero de hambro-TN iba a salir de la habitación pero Rocky le cojio la muñeca haciendola dar la vuelta, apenas ella se dio vuelta Rocky la abrazo.

Luego ambos bajaron a comer.

TN:Bueno chicos, ¿Que tal si vemos la serie que estaba viendo Sanha?

Sanha:Si!!, va en la mejor parte.

MJ:Quedamos en que Ae Rin...

JinJin:Shh, Okey veamosla, pero no cuentes nada MJ

MoonBin:Así no tiene gracia

MJ:Ae Rin quiere volver al pasado porque extraña a sus amigos-Solto rápidamente y corrió hacia el living, mientras se sentaba se reía satisfecho.

Todos:MJ!!

El chico sólo los miro y río nuevamente.

JinJin se paró de su asiento y fue a donde estaba MJ, tomo un cojín y lo comenzó a golpear con este.

MJ:Perdón!!-Trataba de cubrirse el rostro y lloraba de la risa

MoonBin Repitio el acto de JinJin, luego Eun-Woo, Sanha, Rocky, y por último TN.

Al final, MJ estaba rodeado por todos, golpeandolo con cojines, todos estaban que lloraban de la risa

Eun-Woo:Ya comenzó

Se sentaron a ver la serie; íban como en el 5° capítulo y ya se había hecho de noche, JinJin llevo algo de comer al living y se pusimos a cenar ahí.

TN, estaba de lo mejor viendo la televisión, hasta que siente que un brazo rodea su cintura.

Giro su mirada y se encontró con MoonBin

MoonBin:Me encanta "Estar contigo"

...



I Wanna Be Your Star (Astro Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora