Tenían que encontrarla...
Con TN...
Mingyu llevo a la chica a una cabaña en el bosque, solitaria, nadie podía encontrarla ahí o eso creía.Mingyu:Ya no aguanto las ganas, nena.
Se acercó a TN y le comenzó a besar el cuello.
TN:N-no lo h-hagas, por f-favor
Mingyu Se acercó a su oído
Mingyu:Ya lo estoy haciendo
Continuó besando a TN, la tomo de la cintura, de a poco fue subiendo sus manos a su espalda
Mingyu:Te callas o te irá peor
TN:Ayuda!!, Ayudenme!!
Grito TN desesperada
Mingyu:Ya me cansaste, pensaba ser cuidadoso pero por lo visto no se puede contigo
La levantó en su espalda, la llevo a una de las habitaciones y la lanzó a la cama bruscamente.
Mingyu:Ahora verás como son mis castigo, nena.
La beso a la fuerza, le sacó la ropa bruscamente, dejándola completamente a su merced, en ese momento era como si ella sólo supiera llorar.
Mingyu por otro lado, tenía su mirada llena de lujuria al ver el hermoso cuerpo de la chica, se sacó rápidamente toda su ropa, dejando a la vista su miembro ya erecto.
Entro en ella de una y rápidamente, ella gritaba del insoportable dolor que él le hacia sentir, él gemia de placer.
Después de fuertes y dolorosas embestidas, él se vino en ella.
Mingyu:Estuvo excelente, preciosa, pero aún no terminó
Sin previo aviso, él metió su gran miembro en la boca de la pobre e indefensa TN.
Mingyu Se vino en TN, ella quería escupir todo ese asqueroso líquido.
Mingyu:Ni se te ocurra votarlo, Tragatelo!!
TN negó con la cabeza
Mingyu:Hazlo si no quieres que te castigue más fuerte
Ella, sin más opción, se tragó el líquido de Mingyu, TN sintió un fuerte ardor en el fondo de si garganta.
Mingyu, complacido por que "Su" chica le era obediente, le dio un beso en la frente, Se vistió y salió de la habitación dejando a TN totalmente destruida, desnuda, humillada, ya nada tenía sentido para ella.
TN era Virgen, nunca pensó perder su virginidad de esa horrible forma, Mingyu nisiquiera había tenido un poco de compasión hacia ella, le dio fuerte, ella ya no podía ni pararse, de lo tan cansada y destruida que estaba en su interior, cayó inconciente.
ESTÁS LEYENDO
I Wanna Be Your Star (Astro Y Tu)
RomanceNo se que hacer Con quien estar A quien elegir ¿Que harías en mi lugar?