El enemigo en menos de dos meses de haber reconquistado la zona catorce, se apodero de todo el sector Norte del país. El alto mando había ordenado la retirada y reagrupación de las tropas sobrevivientes de dicho sector. Los restantes de la zona doce nos resignamos a tener que retirarnos sin poder hacer nada.
Nos reunimos todos los sobrevivientes en el sector Centro, donde se encontraba el alto mando para saber cuales eran sus ordenes y donde seríamos re ubicados si ese era el caso.
-Soldados les tengo noticias- Nos dijo el comandante mientras entraba a las barracas y tenía unos papeles en las manos, todos nos acercamos a escuchar sus indicaciones -El alto mando esta organizando un ataque desesperado para recuperar el sector Norte y han elegido algunos soldados para la misión, a los que han sido elegidos quiero informarles que la probabilidad de sobrevivir es de el treinta y tres por ciento. Cuando escuchen su nombre den un paso al frente, Maverick, Berserker, Dragón, Tigger, Atlas y Rocket, los espero mañana a las seiscientas horas listos en el hangar tres dos cinco. Alguna duda?.
-Ninguna mi...
-Señor!!! -Dije levantando el puño derecho en señal de pedir la palabra -Yo tengo una objeción.
-Y cual es? -Me dijo el comandante Titan con un poco de sarcasmo en su voz.
-Quiero que mi nombre esté en esa lista, quiero ir al sector Norte y ayudar en la operación- Le dije al comandante de una forma segura y con un tono de voz que parecía más una orden a una petición.
-Sargento, usted ya ayudará en la misión, se quedará al igual que otros a brindar seguridad, servicios y protección tanto a la base como a los civiles -Me contesto el comandante Titán con un poco de enfado es su voz, probablemente por mi in subordinación.
-Pero señor yo quiero combatir, le prometí a alguien que yo -Trate de explicarle al comandante mis razones pero antes de terminar me interrumpió con voz de mando.
-Sargento!!!, Usted se quedará en esta base!!! Es una orden, entendido?! -Ordeno el comandante.
-...Entendido...comandante -Le respondí al comandante con un poco de tristeza y enojo al mismo tiempo, quería servir a mi nación como un soldado, pero sobre todo, quería cumplir la promesa que le hice a la hija de Knight.
Al día siguiente veo a los integrantes de mi escuadrón elegidos abordar los vehículos de traslado, los veo a todos con esos rostros fríos, pero Dragón antes de abordar se da la vuelta y me extiende el pulgar en signo de aprobación mientras me sonríe, finalmente abordo su vehículo para dirigirse a ese lugar de muerte antes conocido como el sector Norte.
Finalmente se me asigno el puesto de vigilancia de la entrada de la base, ese era el trabajo mas fastidiante en todo el ejército a mi parecer. Me acompañaban mis compañeros Atlas, Fire y otro soldado llamado Helios el cual en la cultura griega era la representación del Sol.
-Oye Helios -Le llamo Fire- Nos podrías contar un poco de ti? Solo para matar el tiempo.
-Claro, con gusto. Verán, yo pertenezco al escudaron trescientos doce, nos encontrábamos asentados en la zona catorce subdivisión trece, fuimos de los primeros en enterarnos del ataque, "ellos" no tardaron mas de una noche en llegar a nuestra base, aun lo recuerdo, la noche fue interrumpida con luces rojas y alarmas, fue un completo caos, la mayoría de mi escuadrón murió pero algunos supervivientes logramos refugiarnos en el bosque hasta que todas las unidades llegaron, ayudamos lo mas posible con la operación que todos conocemos, pero cuando el alto mando ordeno la retirada me dirigí junto con mas soldados a un pequeño claro donde esperaríamos a los helicópteros que nos sacarían de ahí. Aguantamos lo mas que pudimos hasta que llegara un helicóptero, finalmente llego y cuando estaba subiendo vi a un soldado que estaba atendiendo a otro que tenía grabes heridas en el costado del torso. -Mientras escuchaba sus palabras y cundo llego a esa parte supe que hablaba de Knight y yo, recordé ese momento y no pude evitar sentirme nostálgico. -Al final logro subirlo al helicóptero y nos fuimos de ahí, lamentablemente ese soldado murió antes de que llegáramos a la base. -La voz de un soldado interrumpió la historia de Helios.
-Sargento Sombra, el alto mando solicita su presencia en el cuartel de inmediato, es sobre su escuadrón.
ESTÁS LEYENDO
Otro Dia En El Paraíso
Ficción GeneralVivimos para luchar y luchamos para vivir, y al final perdemos nuestra humanidad para convertirnos en soldados, soldados dispuestos a defender su tierra de una amenaza externa o interna, sin importar la fuerza del enemigo nosotros luchamos hasta nue...