Hasta el final

13 3 0
                                    

-Atención todo el personal, los elementos a los que nombre pasen al frente -Dijo el general Kronos quien se encontraba al frente de algunos escuadrones -Osiris, Fénix, Nova, King, Killer, Valquiria, Fuchs, Falco y Nyoka, eso es todo, los demás pueden retirarse.

Me reuní con ellos junto con el General Kronos en el centro de mando y les dimos la información necesaria.

-Soldados ustedes han sido reunidos para realizar una misión liderada por el Teniente Sombra, la misión consiste en adentrarse en el sector doce, conseguir información sobre los quinientos soldados desaparecidos y si es posible dar un punto de extracción y traerlos de regreso, ustedes fueron elegidos específicamente por el Teniente Sombra, a mi opinión, adentrarse a una zona de guerra controlada por el enemigo con solo nueve hombres acompañándote es un suicidio, demuestrenme que estoy equivocado, eso es todo de mi parte, el resto se los dará el Teniente.

-Bien, estaremos cinco días en terreno enemigo, es todo el tiempo que nos han dado, la misión principal es encontrar a esos soldados, pero de ser posible conseguiremos información estratégica para poder mandar otra oleada de ataque y recuperar el sector doce, eso es todo, preparen su equipo partimos a las mil quinientas horas, alguna duda?.

-Ninguna comandante.

Abordamos el transporte y partimos en dirección al sector doce, nos encontrábamos a una hora del sector doce, así que decidí tomar un pequeño y ultimo descanso que tendría en cinco días, y solo cerré los ojos.

Aterrizamos en una zona despejada y alejada de cualquier base conocida del enemigo, recorrimos tres días la zona sin encontrar nada, ninguna base enemiga, alguna patrulla enemiga o algo que nos pudiera dar alguna información vital, aunque esos días fueron de ayuda para conocer a esos nueve soldados, las razones por las que se enlistaron, lo que harían después de la guerra y de alguna forma comenzaron a agradarme.

Al cuarto día, cuando las esperanzas de encontrar algo estaban a punto de desaparecer por completo y la moral de mis elementos estaba casi por los suelos encontramos la base militar mas grande que jamas habia visto, parecía una ciudad completa, lo mejor era reportar al centro de mando.

-Centro de mando aquí Sombra, me copian?.

-Afirmativo Sombra aquí centro de mando cambio.

-Informo que hemos encontrado lo que parece ser la base principal del enemigo, parece que aquí es donde reciben tropas adicionales y los movilizan al resto de las zonas bajo su control.

-Recibido Sombra lo comunicare al General Zeus y le informaré sobre su decisión.

-Otra cosa, parece ser que aquí se encuentran los soldados desaparecidos, solicito permiso para infiltrarnos en la base y obtener más información.

-Negativo, no podemos arriesgar más tropas y ustedes son los únicos con la localización exacta de esa base, si los perdemos a ustedes también perderemos una gran oportunidad para terminar con esta guerra, por el momento permanezcan ahí y esperen órdenes, cambio y corto.

-Comandante que haremos ahora -Me pregunto Valquiria -Debemos entrar y rescatar a nuestros compañeros, estoy segura que no soy la única que tiene a algún conocido ahí adentro, y usted no es la excepción.

Ella tenía razón, pero no estábamos seguros de que los prisioneros estuvieran ahí dentro, pero de ser así, no podíamos quedarnos con los brazos cruzados.

-Nova, envíale nuestra ubicación al alto mando y diles que de ser necesario lancen una invasión masiva a estas coordenadas, vamos a entrar.

Otro Dia En El ParaísoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora