CAPITULO 1

185 8 5
                                    

harley

la noche esta fría como mi alma, sentía una paz interior al observar el cielo estrellado, tal vez la única paz que siento en un día normal...Sin duda es mi parte favorita del día, la noche: Donde las mas frívolas pasiones se llevan a cabo, donde puedes sentarte en el sillón que da hacia tu ventana  a observar en silencio, solo observar, pensar... pensar en todo lo que te ha pasado en el día... Al observar la luna resplandeciente en el cielo es donde me concluyo: "un triste día mas ha llegado a su fin"...


Al día siguiente:

¡ESTÚPIDA ALARMA! Es hora de alistarme para asistir a clases, me duele todo el cuerpo debido a que ayer me corte en todos lados, ¡estaba desesperada! y ¿como no? después del ridículo que me hicieron pasar ayer...

*flashback* :

estaba en la clase de deportes, todo transcurría con normalidad... pero es increíble como todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos...

-¡bien alumnos! quiero 50 vueltas al rededor de la cancha, ¡ahora! -ordenó el maestro de aquella materia.

De inmediato todos obedecimos, corríamos normal,  pero de un momento a otro mi clase se convertiría en una pesadilla sin fin...

-JAJAJA.. -escuche de inmediato como un compañero se reía.

-Sr. josh! tal vez podría compartir el chiste con la clase! -exclamó mi maestro algo agitado.

-será un placer... ESCUCHEN TODOS, LA TONTA DE HARLEY TIENE UNA ENORME MANCHA DE MENSTRUACIÓN EN SU TRASERO JAJAJAJAJA... -grito a los cuatro vientos provocando la burla de mis idiotas compañeros.

-ES TAN IMBÉCIL QUE NI SE HABÍA DADO CUENTA! JAJAJA 

-HAY ALGO LLAMADO "TOALLA" JAJAJAJA

-¡QUE RIDÍCULA!

-VERGÜENZA DAS... -todos solo se dedicaron a seguirle el juego a josh, mientras a mi me consumía la vergüenza y solo quería que me tragase la tierra... por lo pronto me fui corriendo de allí en un mar de lagrimas al baño... -

-¡suficiente! josh!  sabia que nada bueno podría venir de ti... -dijo fulminándolo con la mirada- ¡a dirección ahora! y en cuanto a ustedes...-dijo refiriéndose a mis compañeros- ¡que decepción! ¡ya maduren!  la menstruación de las chicas no es tema de burla, creo que debo hablar con su maestra de educación sexual para que les enseñe... -añadió aun mas enojado, el no era el típico maestro a la cual no le importaba si se burlaban de alguien, tal vez era el único así en wesley...- y como castigo... quiero 350 abdominales y por uno solo de ustedes que lo haga mal, a todos pondré  a repetirlos desde el principio, ¿entendido? -lo dijo de una manera tan firme y enojada que hizo que todos empezaran a realizarlo sin protestar-.

En el baño de la preparatoria:

ahggg...duele... pero duele aún mas ser la olvidada, la que nadie quiere...por mis manos corre sangre  y por mis mejillas lagrimas...cada cortada que hago en mis piernas y muñecas es un sentimiento que se despierta en mi cuando paso por una situación humillante, entre ellos la ira y el odio...llevo 5 o 6 o tal vez mas... no lo se exactamente...ya perdí la cuenta... creo que hice una muy profunda porque todo sé  me tornó oscuro y no supe mas de mi.


2 horas después:

 MIERDA! ¿que hora es? ¡son casi las 3:00 pm!  hace 15 minutos tocaron para ir a casa! como sea, antes de dirigirme a la salida del baño me puse mi abrigo enorme y holgado para cubrir mis heridas de las muñecas, siempre llevo puesto uno de esos junto a una pantalón deportivo largo  para cubrir las de mis piernas. Iba saliendo pero de repente  cubrieron mi boca, me entraron de nuevo al baño a la fuerza y cerraron con seguro...

Cartas para una chica suicidaWhere stories live. Discover now