Sakura: Vaya, si que son muchos papeles.
Naruto: Si jaja, lo bueno me estás ayudando si no nunca acabó.
Sakura: Si, bueno era de esperarse que tuvieras mucho trabajo ya que eres el Hokage.
Naruto: Si.... Oye Sakura Chan estaba pensando si despues de ir a pasear y platicar crees que podríamos (es interrumpido)
Toc Toc Toc
Naruto: Adelante!
Sasuke: Compermiso
Naruto y Sakura: Sasuke....
Sasuke: Qué les pasa a ustedes dos? Parece que estuvieran viendo un fantasma
Naruto: Jaja lo siento es que nos sorprendió verte
Sasuke: Esta es mi aldea no?
Naruto: Si, pero hace tiempo que no venias a visitar, no me avisaste que vendrías.
Sasuke: Hmp, Hola Sakura.
Sakura:Hola Sasuke...
Sasuke: También pareces sorprendida.
Naruto: Pues obvio que lo hiba a estar si te no te a visto desde hace más de 10 años
Sasuke: Tu no te metas, esto es entre Sakura y yo
Naruto: Pues fíjate que si me meto porque soy el Hokage y toda la aldea es mi familia ahora, además yo la he estado apoyando mientras tu no estabas!
Sasuke: Cállate! Tu no sabes nada.
Naruto: Tú eres el que no sabe nada! Ni siquiera sabes que tienes una hija o si?
Sakura: Ya basta los dos!
Naruto: Sakura....
Sakura: Lo siento Naruto dejaremos la salida para otro día, Compermiso. ( se va)
Sasuke: De qué salida hablaba?
Naruto:Eso no te incumbe y en vez de andar preguntando, ve con tu esposa y disculpate?!
CON SAKURA
Sakura: Porque justo ahora tenía que volver cuando ya lo estoy olvidando?
??? : Sakura San!
Sakura: eh? Boruto?
Boruto: Hola!
Sakura: Hola, que haces aquí?
Boruto : Me escape de Shino Sensei jeje
Sakura: En serio te pareces a t u padre.
Boruto: Ja el es tondo y viejo asqueroso, nunca me llegaría ni a los pies.
Sakura: No digas eso Boruto (con voz apagada)
Boruto:Estas bien? Se ve triste Sakura San...
Sakura:Perdona es solo que mi día no ha ido bien que digamos es todo.
Boruto: Mi papá tiene que ver verdad?
Sakura: Boruto...
Boruto: No me sorprende, papá es un tipo tonto que ni siquiera entiende a las demás personas y eso sin negar que tampoco es le gusta estar con su familia.
Sakura: No es verdad Boruto, Naruto los quiere mucho, la razón por la cual no está con ustedes es porque está ocupado protegiendote a ti, a tu hermana y a tu mamá.
Boruto: En serio lo conoce mucho, dígame ustedes alguna vez tuvieron una relación?
Sakura: Claro, y lo sigue siendo ya que es mi mejor amigo.
Boruto: No me refiero a ese tipo de relación.
Sakura: Boruto...
Boruto: Sakura San, mi padre habla mucho de usted, pero pareciera que es más que su amiga, acaso ustedes dos son nov (es interrumpido por Sakura)
Sakura: No digas tonterías Boruto, tu padre y yo solo somos amigos y siempre será así, además él ama mucho a Hinata y yo pues..
Boruto: Escuche que su esposo volvió, por que no esta con él? Y además no se ve muy feliz por su regreso.
Sakura: La verdad es que ni siquiera supe como actuar ante él ya que no lo eh visto hace un poco más de diez años y es muy complicado, Sarada me preocupa, no se cómo vaya a reaccionar, y Naruto pues intenta hacer algo, pero no puedo dejar que el se lleve la carga de mis asuntos.
Boruto: Y otra vez mi padre, es muy importante para usted como puedo ver a si que podría hacerle una pregunta? Y quiero que me conteste lo más sincera posible por favor.
Sakura: Esta bien.
Boruto:¿Qué pasa en realidad entre mi padre y usted Sakura San?
Y fin espero que les haya gustado el cap y nos veremos hasta la próxima.
YOU ARE READING
"Un cambio"
RomanceAl parecer Konoha tendrá una próxima guerra donde los héroes tendrán que proteger a sus seres queridos, pero lo que pasara después cambiara el destino del Séptimo Hokage y la Kunoichi Sakura Haruno.