"PROBLEMA"

252 16 2
                                    

EN LA CASA DE HINATA

Hinata: Buenos días Boruto.

Boruto: Buenos días mamá.

Hinata: Puedo hacerte una pregunta?

Boruto: Si, dime.

Hinata: Sabes algo acerca de la relación de tu padre y de Sakura San?

EN LA OFICINA DE NARUTO

Naruto: Hola Sakura Chan, que sorpresa verte por aquí.

Sakura: Hola Naruto, podemos hablar?

Naruto: Claro.

Sakura: He estado pensando sobre nuestro relación.

Naruto: A que te refieres?

Sakura: Ves que hemos estado saliendo estos días a comer y hablar sobre cómo va todo, pero por lo visto ha ávido muchos rumores, que nos incumben a ambos y nos puede llegar a afectar en un futuro.

Naruto: Pero qué tipos de rumores Sakura Chan?

Sakura suspira, prende la televisión, y pone las noticias.

Naruto queda impacto por. Lo que dicen

NOTICIAS DE ÚLTIMOS MOMENTOS: EL SÉPTIMO HOKAGE NARUTO UZUMAKI Y LA GRAN NINJA MÉDICO SAKURA HARUNO HAN ESTADO SALIENDO A LAS CALLES JUNTOS, SE SOSPECHA QUE YA SEAN PAREJA, PERO ¿QUE PASARÁ CON SUS FAMILIAS? MÁS AL RATO SE VERÁ Y TENDRÁ RESPUESTA A ESTE CASO.

EN LA CASA DE HINATA

Hinata y Boruto también lo habían visto, el ambiente quedo lleno de puro silencio, pero Boruto no se quedaria callado ante este problema.

Boruto: No crees eso verdad mamá?

Hinata: Por esa razón te hice esa pregunta.

Boruto: Solo.... son puras mentiras, el noticiero siempre quiere llamar la atención.

Hinata: Pero las fotos no son falsas. Además ya lo empezaba a sospechar.

Boruto: ........

Hinata: Sakura me dijo que no es feliz con Sasuke Kun y no dudo eso ya que nunca esta con ella y con Sarada y tu padre pues.....

Boruto: Que pasa con el?

Hinata: Aunque el no lo quiera admitir lo más probable es que siga enamorado de Sakura San.

Boruto:¿Qué?!! A que te refieres con que siga?!!!

Hinata: Cierto, ustedes no saben de eso, ya eres eres grande y no tenemos que ocultarte estas cosas. Naruto toda su niñez estuvo enamorado locamente de ella, solo que ha ella le gustaba Sasuke Kun y por esa razón lo rechazaba. Pero al pasar los años., habíamos crecido y Sasuke no estaba, Naruto y Sakura lo buscaban en casi todas sus misiones pero al ir juntos ya que eran del mismo equipo empezó  hacer más fuerte su lazo no solo como compañeros, ninjas, equipo si no como amigos a tal punto que pensé que llegarían a ser algo más pero nunca pasó.

Boruto: Dices qué mi padre hubiera sido más feliz con ella?

Hinata: Si....

Boruto: Ambos ya hicieron su vida y tienen sus familias es absurdo y tonto pensar que tienen oportunidad.

Hinata: No, ellos....

Boruto: Mamá...

Hinata: Ellos deben estar juntos!!!! (agachando la cabeza y empezando a soltar lágrimas)

CON NARUTO Y SAKURA

Naruto: Ya veo, pero que quieres que hagamos? Si quieres les digo que nos dejen de molestar o ir a platicar sin que nos vean.

Sakura: No Naruto ellos no nos dejaran en paz por eso quiero....

Naruto:¿Qué quieres Sakura Chan?

Sakura: quiero que nos dejemos de hablar Naruto....

Naruto: Estás bromeando verdad? Tu, tu nunca dirías eso y mucho menos a mi.

Sakura: Hablo enserió.

Naruto: Si es así, me niego absolutamente.

ENTRA ALGUIEN

???? : Naruto, Sakura.....

Bueno y hasta aquí el cap quien habrá entrado y con que intención? por favor comenten me gustaría saber sus opiniones e ideas. Sin más que escribir nos vemos hasta la próxima!



"Un cambio"Where stories live. Discover now