Charla

444 21 3
                                    

Naruto: Vaya, no pensé que ser Hokage seria tan complicado.

Shikamaru: No te quejes y firma estos papeles (poniendo una inmensa capa de hojas en la mesa)

Naruto: No seas cruel, aunque no negare que cumplí mi sueño (sonriendo).

Toc Toc Toc

Naruto: Adelante!

Sakura: Compermiso...

Naruto: Sakura chan!!

Shikamaru: Bueno me retiro, te veo mañana Naruto.

Naruto: Que te trae por aquí Sakura?

Sakura : Vine a entregarte unos papeles para que los firmes, pero veo que ya andas atascado de trabajo.

Naruto: Si un poco pero no importa puedes dejarme aquí los papeles y pasas por ellos temprano.

Sakura: Dime Naruto no vas a ir a tu casa?, ya es muy tarde para que andes trabajando.

Naruto: Lo se y lo siento (agachando la mirada)

Sakura : Por que te disculpas conmigo, eso deberías hacerlo con Hinata ya que se ha de sentir un poco sola.

Naruto: Lo sé pero bueno, esta es mi responsabilidad ahora Sakura.

Sakura: Pero no significa que tienes que vivir en tu oficina comiendo Ramen instantáneo.

Naruto: (sonríe)

Sakura: Naruto...

Naruto: Dime

Sakura: Haz tenido alguna noticia de Sasuke? (con tono triste)

Naruto: No... Pero le puedo decir que venga a visitarlas.

Sakura: No hace falta, debe estar muy ocupado como para no venir. Además su trabajo es más importante no quiero que desperdicie si tiempo  en venir a Konoha solo para venir a vernos.

Naruto: Eso no es cierto! Sarada y tu valen mucho para el, así que por favor no vuelvas a decir eso.

Sakura: Esta bien...

Naruto: Y como esta Sarada?

Sakura: Muy bien gracias, bueno te dejo debo ir al hospital.

Naruto: Porque?

Sakura: No te lo mencione?, bueno resulta que ahora soy por así decirlo la encargada y debo vigilar bien a mis pacientes.

Naruto: Ya veo, quieres que te acompañe?

Sakura: No, gracias Naaruto, bueno descansa.

Naruto: Igual Sakura cuidate.

Espero que les haya gustado y un billón de disculpas por no haber actualizado, ya había muerto, pero resucite y aquí estoy, espero que les esté gustando, acepto sugerencias para hacerlo más interesante, bueno sin nada más que decir me retiro.

"Un cambio"Where stories live. Discover now