9:00 AM
Creo que la vida puede ser tan dulce cómo la miel, y también tan cruel cómo lo desee.
Bueno, mi día era cruel.Hoy tenía que ser la conductora de un nuevo chico en la secundaria, me dijeron que tenía 17 años y venía de alguna parte de Europa, no sé cuál por que el mensaje de mi amiga, Christina, era más importante.
En fin, estaba entrando a clases cuándo Chris me jaló al baño, yo sólo la seguí quejandome un poco.
Me dijo que el chico estaría aquí a las 11:00 a.m, y yo le respondí que no había problema, probablemente estaría en la entrada de la escuela, buscando con la mirada a alguien que no conocía, o sea él.
3:00 PM
Había conocido por fin al chico, era un poco maleducado, no por favor, no gracias, no nada.
El típico estereotipo que probablemente yo rompí, le enseñé el colegio y su salón, finalmente me despedí y ahora estoy en casa.Esto es aburrido, el chico no me dio su número celular, pero apuesto a que Christina lo tiene, es una stalker y además, siempre es demasiado atrevida, pregunta el número de cualquiera apenas lo ve, y bueno, se lo pediré.
Siguiente día.
—¡Nahomi! —Me chilló al oído Christina, y yo me alejé un poco a dolorida, ¡grita horrible!
—Wow chica, cálmate, me sangrarán los oídos.
—No seas exagerada.—Rió sacando su celular, estábamos en el patio de la escuela.
—Cómo sea, ¿qué quieres? —Dije rodando los ojos un tanto divertida, quería mucho a mí amiga y bueno, aunque la conocí en primero no había problema.
—Tu novia está buscándote. —Ahí supe de quién hablaba, había una chica a la que yo le gustaba, y pues cómo dicen que siempre hay un hombre en la 'relación', ella era el hombre. Se llamaba Miranda, pero a ella le gustaba que la llamaran Lexi, nada qué ver pero le gusta que así le digan.
—Lexi no está aquí. —Respondí mirando a todos lados, y efectivamente, ahí no estaba.
—No hablo de Lexi, hablo de él de ayer. —Dijo obvia sonriendo hacia atrás de mí, volteé y estaba el chico Europeo, me dijo que se llama Jorge, pero solían decirle George por qué es cómo si fuera americano, medio rara la cosa.
—Párale. —Me sonroje riendo, el chico nos miraba desde un árbol, parecía traer el saco del uniforme en sus hombros y tener audífonos blancos, mientras su celular estaba entre sus manos.
—Uhm, cómo sea, ahí viene. —La jale para que se quedara conmigo y me volteé a verla, aunque el chico ya nos había visto.
—Hola. —dijo Jorge cuándo llegó, le sonreí amablemente y le saludé después, comenzando una conversación entre los tres.
Hablamos de amigos, de la vida y finalmente de nuestras redes sociales.
Una última cosa: Nos dimos nuestros Twitter.
ESTÁS LEYENDO
FANS || Terminada #FANS1
FanfictionNahomi y Jorge se conocen desde su juventud, ahora que ya son más maduros, comienzan un romance que muchas de sus fans se dan cuenta y alaban, pero hay problemas en la industria musical que prohibirá su relación, o su confirmación. Nahomi tenía 15 c...