Rumors Off Off

10 0 0
                                    

Entrevista a ByEKjOFF.
Lo que muchos llaman Indirectas.
Rumors Off Off.

¡Bien! ¿Sabes que al aceptar esta entrevista ya entras al juego de las fans? —Me dijo la entrevistadora, Marie, me reí y asentí. —Bien, vamos a ver un vídeo de lo que las fans llaman indirectas entre tú y Jorge.

Me mordí el interior de mi mejilla y aplaudí sonriendo, era profesional y sabía que el juego de las fans era increíble, y lo sé porque también fui fan, y cuándo imaginas sale de todo.

—Vamos a ver al FBI. —Respondí y Marie rió, yo sólo veía la tablet entre sus manos.

Comenzó el vídeo y aparecía unos tweets de fans sin mencionarme, o al menos al principio.

—himcrushBB dice ’Creo que BK si está con George' —Me reí por qué tenía una pizca de razón, con Jorge estábamos intentando una relación pero no había funcionado, así que éramos algo como Amigos con derechos. — shelovesblue6 en respuesta a himcrushBB dijo ’no lo sé, jamás dijeron'

Aplaudí y me reí, haciendo señas a la cámara.

—Bien, ahora AmbarQueen dijo 'Miradas, sonrisas, actitudes! Lo dicen todo y SÍ pasó algo' —Me dijo mirándome cuestionante.

—¡Tengo una! Miradas cualquiera hace, a tú mamá, papá, hermanos o amigos, sonrisas ¿quién no? te sientes feliz y sonríes, actitudes ¿cómo qué? es mi amigo y lo quiero. —Le respondí a la entrevistadora y a la chica, tratando de sonar convincente.

—Bueno, pero Lorinlove twitteo ’byekjoff no está con georgeorjorge, paren! ❌❌' y tú le diste Fav a ese tweet. Después mylifekbye puso 'no mencionen a Nahorje, por favor' tú le diste Rt y Fav, o sea leíste la conversación. —Asentí con la excusa perfecta.

—Por que me mencionaron, y leo mis notificaciones. —Dije obvia y reí, mirando los siguientes tweets.  —Okay, ahora leo yo. —Dije y ella asintió, supongo agradecida. —somegarri dijo ’Es real #NahorjeConfirmenPls'

—¡Y tu le diste Fav, y lo quitaste! —Exclamó Marie y reí, era verdad.

—Sólo había leído 'Es real' y le di fav por que pensé que le había respondido a SheLovesBlue6, después leí lo de confirmar y lo quité. —Le dije, aunque en realidad no había pasado eso. —Luego Brasileiroiswho puso ’RumorsOffi entrevisten a ByEKjOFF ’ y una chica después de el puso ’RumorsOffi ByEKjOFF Lorinlove paren! Y esto que dice...? (Picture)' —Me reí un momento sin gracia, la foto era un chico llamado Demetri y yo jugando fútbol americano, no le veía nada de malo, era PR.

—¡Estabas tú, con el jugando fútbol americano! Y acá tenemos otra foto de tú y el mismo chico tomando café a las 6:00 PM a las afueras de la ciudad. —abrí mis ojos grande, los paparazzis estaban locos, sabían hasta la ubicación en la que estábamos, me reí y respondí.

—Tengo algo que decir, Demetri dijo que sí lo acompañaba a su juego, yo acepté y fuimos, nada pasó, somos amigos. —Sonreí a la cámara. — Y sobre el café a las afueras, es que terminó cansado después del juego.

—Mmmm, bueno, te creo. —Reímos abrazandonos, ya se terminaba el programa.— Chicos, los veo con otro famoso la próxima semana en  Rumors Off Off, ¡no le cambien de canal! —Dijo Marie y saludé a la cámara, para después salir de set, despedirnos y salir corriendo a la camioneta que me esperaba.

FANS || Terminada #FANS1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora