24 de Enero.
'Indirectas' por una fan.ByEKjOFF: Hola chicos, te amo g..
Oh paren, jaja, bye.💬. 1729 🔁. 1792 ❤.7256
¡Oh dios! Nahomi iba a decir George, acá Jorge. Leía y leía el tweet y mi corazón se agitaba, Indirecta detectada.
Aaaaah, George subió otro tweet, vamos a verlo, seguro es la respuesta para Nahomi.
GeorgeorJorge: te amo también bebé, sí chicos, amo One Kiss de DUALIPA.
💬. 1737 🔁.1673 ❤.8193
Genial, siempre metiendo a gente, ¡George, de una vez menciona a Nahomi.
Twitter.
26 de enero.Entré a twitter por que en mi squad empezaron a mandar un montón de mensajes, pero vi mi TL, y NAHOMI HABÍA SACADO FECHAS PARA MÉXICO, OH DIOS LA AMO.
ByEKjOFF: Hola chicxs, hoy salieron las fechas para México, a quién veré? ILY
Aaaah, por fin la veré, dios, la amo, la espero tanto.
Me lancé contra la almohada y grité, mordiéndome los labios de la emoción, y mis ojos se llenaron de lágrimas.
¡La iba a conocer!
Twitter.
27 de enero.
'Respuesta' desde Jorge.Miré el tweet de Nahomi, y sonreí, decidí responder su 'ILY' con un tweet que probablemente muchos de nuestros fans interpretarían cómo la respuesta.
'ILY' era I Love You, nuestra manera secreta de amarnos, aunque muchas y muchos de las/los fans ya se habían dado cuenta.
georgeorjorge: Verte....😬
Lo twitteé y me llegaron miles de notificaciones con Favs, Respuesta y Rt's, en fin, decidí ver que especulaban.
Twitter.
30 de enero.
Indirecta por ByEKjOFF.Estaba escuchando Nena Maldición, y decidí poner un tweet acordandome de mi chico, Jorge, o George.
Me reí y entré a Twitter, estaba en mi cama acostada, mientras que Christina hacía la comida, sí, compartíamos casa o apartamento.
Antes de twittear decidí dar Fav a unos tweets que salían en mi TL, finalmente escribí mi tweet y lo envié, mientras que la mayoría de fans daban Rt y Fav.
ByEKjOFF: Damn boy🎶
Christina me gritó y entré a la cocina rápidamente, ella vestía un short rosa y una blusa blanca de tirantes.
Yo llevaba un pantalón de chándal y andaba en 'corpiño'.—¡Dinah Jane me twitteo algo! ¡Hace años no se conecta a Twitter! —Dijo alegre, estaba sentada en la barra mientras cocinaba probablemente tacos de frijol, sí, no era nada extravagante ya qué era lo que más comíamos por costumbre.
Dinah Jane era el ídolo de Christina, y ella siempre había sido una fangirl de Fifth Harmony, y a mí me lo pegó, así que a ambas les gustaba Fifth Harmony.
—No exageres, Jane se conectó hace ocho días. —Respondí sentándose en una silla de la barra, rodando los ojos divertida, algo común en mí.
—Oh vamos, desde el Hiatus no se conectaba.
—¡Exacto! Hace ocho días terminó.
—¡No jodas! No me di cuenta. —Exclamó sorprendida, yo sólo reí y miré mis notificaciones, mis fans ya comenzaban a mencionarme en un tweet, entré al tweet y era cómo la contestación de mi tweet.
georgeorjorge: OMG girl, Camila_Cabello genia!
💬.1872. 🔁.1756 ❤.1937Sonreí y dejé mi teléfono para finalmente comer con Chris, platicando de algunas cosas.
3 de Febrero
Dinámica por ByEKjOFF.Decidí hacer una dinámica con mis fans de Twitter, creo que era muy claro que era mi red social favorita.
Ellos me preguntaban cosas con el hastagh #ByEKjBecause, y yo contestaba lo que quería.
ByEKjOFF: hey chicxs, hagamos una dinámica, pongan el #ByEKjBecause y yo respondo sus preguntas.😊
💬.7173 🔁2839. ❤9013
en respuesta a ByEKjOFFguylovesx #ByEKjBecause no confirmas con georgeorjorge?
💬4. 🔁.0 ❤19
nenammmmy: joder éste chicos si tiene bolas.ahrevosque: por que no son nada!
micamugrosavosss: c jodió
ByEKjOFF: #ByEKjBecause guylovesx georgeorjorge con Jorge no hubo nada!😉
Las preguntas siempre eran así, y yo no las evitaba, o al menos no tanto.
Le respondí 'amablemente' y seguí contestando preguntas.
5 de Febrero
Respuesta por Jorge.Miré dónde me habían mencionado, un chico le preguntó a Nahomi sí ella y yo teníamos algo, las fans me mencionaban y le preguntaban.
Yo sólo decidí dejarle una 'indirecta'
Ahora sonaba Cuándo Fuimos Nada, así que pondría eso en un tweet.siete minutos después
georgeorjorge: Cuándo fuimos nada...
💬.10627 🔁.8917 ❤.15678
en respuesta a Georgeorjorgeshelovesblue6 Y POR QUERER SER TODO SE NLS ACABO LA MAGIAAAA
💬.0 🔁.0 ❤.1Decidí darle fav a la fan porque me parecía divertido alterar a las fans, las quería mucho y era increíble.
omgapulook desde acá veo alteración
💬.0 🔁.1 ❤.1me reí nuevamente y di Rt tanto como Fav, toda la verdad.
ESTÁS LEYENDO
FANS || Terminada #FANS1
FanfictionNahomi y Jorge se conocen desde su juventud, ahora que ya son más maduros, comienzan un romance que muchas de sus fans se dan cuenta y alaban, pero hay problemas en la industria musical que prohibirá su relación, o su confirmación. Nahomi tenía 15 c...