cuando me baje de la micro no había nadie en el paradero ( alvaro siempre me esperaba ), asique me fue a la escuela, cuando llegue alvaro estaba hablando con Fernanda (alta, pelo liso, linda aunque era algo tonta) se reían mucho asique me acerque a ellos.
benja: hola!
alvaro me ignoró y se fue a otro lado con Fernanda, me sentí horrible, no entendí porque de un día para otro cambio tanto su actitud, necesitaba hablar con el.
no me habló en todo el día, fue uno de los peores días de mi vida, cuando llegué a mi casa iba a bañarme cuando tocaron la puerta, fui rápido a abrir y era alvaro...
alvaro: hola amor
benja: que? me ignoraste todo el día y ahora me hablas así como si no pasara nada?!
alvaro: esque... no quiero acercarme mucho a ti en el colegio... ya sabes, no quiero que...
benja: ¿que cosa?
alvaro: ¡que me molesten por ser hay! -lo dijo gritando y casi llorando-
benja: mm... pero no tienes porque ignorarme, además siempre nos abrazamos en clases, eso no es nada nuevo, si no quieres que nos besemos okey... te entiendo, pero hoy ni siquiera me tocaste, tendrás que compensarmelo...
alvaro: que harás ahora?
benja: iba a bañarme... quieres entrar conmigo?
alvaro me miró con cara de pervertido y me abrazo y comenzó a besarme, luego bajo por mi cuello y me quitó la ropa, entré a la ducha mientras el se quitaba la ropa, luego me puso contra la pared y me beso brusca y apasionadamente, luego mordió mi cuello por lo que no pude contener mis gemidos.
benja: a-agh t te extrañe mucho
alvaro: shh -puso sus dedos en mis labios- déjame oírte gemir no hables.
luego junto su cuerpo con el mío y luego me dio vuelta.
benja: ¿que haces?... aaah aagh
alvaro toco mi erección mientras lamia mi cuello y mi espalda, luego comenzó a masturbarme... se sentía muy bien, sus manos eran tan cálidas
alvaro: eres solo mío, de nadie más ¿entiendes? nadie mas que yo puede hacerte esto
benja: ooh- ookey
lego metió sus dedos y comenzó a hacer tijeras, no podía detener mis gemidos, cada ves se sentía mejor, luego de un rato los sacó
alvaro: ya estas bien abierto 7w7
lamío mi cuello y lego comenzó, aunque lo hizo con más delicadeza
alvaro: se siente bien?
benja: si uuhm
luego quitó su miembro y me tomó del mentón...
alvaro: eres tan lindo... te amo tanto...
benja: yo igual
nos besamos un rato y luego nos salimos y nos secamos, y fuimos a buscar café a la cocina, luego fuimos a mi pieza y hablamos un rato... nos acostamos en mi cama y yo lo abrace muy fuerte mientras le decía cuanto lo amo...
°•°•°○•°•°•°•°○°•°•°•°•○°•°•°•°°○°•°•°•°•°•°•○°•°•°•°•°•°•○°•°•°•°
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼espero que les guste ;^; y perdón por no escribir tan seguido pero no me he sentido muy inspirada :(
no puedo escribir un capítulo sin yaoi hard perdón 7u7💕
ESTÁS LEYENDO
amor secreto (yaoi hard 7u7)
Fiksi Penggemares la primera vez que escribo así que perdón si no esta muy bien hecho n.n