Butch Him era un adulto joven de 27 años de edad, de una familia muy importante de Hong Kong China, una ciudad cosmopolita.
Se sentía afortunado porque siempre ocupo los mejores lugares en la escuela, y cuando la termino con Doctorado y entro al mundo laboral, le fue muy bien, y pronto pudo quedar como responsable de las empresas de la familia y tomar el lugar que su padre había dejado vacante desde su fallecimiento, el cual había sido ocupado por su madre y algunos tíos, pero todos sabían que cuando llegara el momento el Joven Syaoran tomaría su lugar si demostraba que podía con el cargo.
Él había empezado a trabajar desde los 23 años y se había dedicado a demostrar que era capaz de enfrentarse a cualquier reto.
Pero ahora tenía un problema… y era que se tenía que casar.
No era que no hubiera tenido novias, si las había tenido, pero siempre terminaba con ellas cuando se daba cuanta que empezaban a presumir a quien tenían de novio y que si llegaban a casarse con él iban a tener una vida de lujo.
Y si lo iban a tener porque él vivía en una vida de lujo, pero quería darse el lujo de escoger a su esposa, a una mujer que hiciera cosas por él, no por su dinero.
Y bueno cómo tenía cuatro hermanas mayores y entre que se casaba una y después tenía a su primer hijo y se casaba la otra y luego otro hijo por algún tiempo lo dejaron sin prestarle atención de que no tenía novia, y desde luego no quería casarse.
Hasta ahora a sus 27 años que su mamá le dijo que ya era hora de casarse, que en realidad debía haberse casado a los 25, pero con las bodas de sus hermanas y los nacimientos de los hijos, nadie se había fijado que ya había pasado la edad de casarse de él.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me tengo que casar?
FanfictionButch ya tiene veintisiete años, y su madre ya le dijo que se tiene que casar; pero, cómo encontrar a esa mujer especial que se interese en él y no en su Dinero. Portada por: @eunbxic