CAP 25 ....... UN ABRAZO

89 14 8
                                    

La niña cayo a suelo mientras la sangre salpicó por toda la habitación  , Anna quedo en shock sin poder creer lo que había pasado  , de un momento a otro doctores y guardias de seguridad llegaron  a la  habitación , apuntado a Jack con un arma y sacándolo de la habitación mientras se llevaban a sofia rápidamente y Anna se dejaba caer al suelo a llorar ......

Rapunzel no tenía expresión alguna , solo se quedó mirando la atroz escena , rápidamente llegaron a la habitación valka y estoico , mirando como se llevaban a sofia ...........

Valka : que paso aquí !!??!

Anna ni dijo nada seguía llorando en el suelo , Rapunzel solo se recostó en la cama cerrando los ojos ......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ellos se quedaron en el pasillo , pero se detuvieron al ver a un chico esposado ......

Norte : Jack !!??!

Miro como se lo llevaban los guardias de seguridad con algunas gotas de sangre en su camisa

Fairy : a donde lo llevan!???

- acaba de dispararle a una niña en la habitación 312 ....creó que es evidente a donde lo llevaremos  -

Fairy : niña ......la nieta de los Haddock !!!!!

Ambos subieron rápidamente , encontrándose a Anna en el suelo llorando , Rapunzel con los ojos cerrando golpeando su frente con la mano , a valka llorando abrazada por estoico .........

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hiccup estaba en su oficina como de costumbre , cuando alguien toca la puerta ......

Hiccup : pase

Hola ...me extrañaste - esa coz se le hizo conocida -

Hiccup : astrid que haces aquí ???

Astrid : me entere de que habías regresado

Hiccup : y eso que tiene de importante ???

Astrid : creí que podíamos ir a  comer y después a mi depa..- fue interrumpida -

Hiccup : no gracias

Astrid : que ???!...

Hiccup : quiero recuperar a mi familia .......

Astrid : espera ...estas bromeando verdad ???

Hiccup : no ....y si me disculpas tengo que trabajar

Astrid : pero pronto me rogaras Haddock !!!!

Hiccup : como tu digas

Astrid salio echa una furia ....sonó el celular de Hiccup y este contestó rápidamente , al parecer era de su mama ......

Hiccup : hola mama - dijo con una sonrisa - que !??- su respiración se agitó y esa sonrisa se borro de su cara .-

Tomo rápidamente  sus cosas y salió de la oficina lo mas rápido que pudo .......

~~~~~~~~~~~~~~~~

Anna estaba en la sala de espera en el hospital , sentada mientras derramaba algunas lágrimas , se escuchó una voz en la entrada del hospital .......

Se levantó rápidamente y miro aquel hombre frente a ella , esperando ofensas o algún reclamo de su parte ......

Pero algo que no se esperaba era que la abrazara fuertemente , ella empezó a llorar y el junto con ella mientras ambos permanecían abrazados sin querer soltarse ....





VOY A ......... RECUPERARTE  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora