Era un caluroso día de verano en Japón, y los padres Sawada habían decidido hacer un viaje a la playa exceptuando a un miembro de la familia. Tsuna se había puesto enfermo hacía unos días, y todavía no estaba recuperado del todo. En lugar de arriesgarse a llevarle a la playa y que cayese enfermo de nuevo, Tsuna se quedaría en casa mientras Nana e Iemitsu corrían a la playa. Normalmente algo como esto no hubiese ocurrido Iemitsu no sería tan poco considerado con su hijo, y Nana no abandonaría a su bebé hasta que se encontrase mejor. Pero Iemitsu acababa de regresar de una empresa de un año, y era el aniversario de Iemitsu y Nana. Y Reborn había aceptado quedarse de niñera –pero sólo por hoy.
-¿Estás seguro de que no te importa, Reborn? En serio, lo entendería si no quieres hacerlo –dijo Iemitsu por tercera vez mientras preparaba una maleta; se quedarían a pasar la noche en un hotel cerca de la susodicha playa para regresar a la mañana siguiente, cuando el asesino debía marcharse a completar otra misión.
Reborn sonrió de forma siniestra, inclinándose para dar palmaditas en la esponjosa cabeza de su ahijado (Tsuna absolutamente adoraba a Reborn, y deseaba ser tan fuerte como el asesino a sueldo algún día, lo que siempre hacía sonreír a Reborn) antes de volverse hacia su amigo
-Iemitsu, estás empezando a sonar como que no quieres que me ocupe de Tsunayoshi. Te aseguro que puedo manejarme -Para probarlo, levantó al niño a su regazo, donde Tsuna se rio con ganas y abrazó alegremente al mayor-. ¿Ves? Pan comido-. Esquivó el brazo de Tsuna conforme el niño trataba de agarrar una de sus patillas rizadas (sabía por experiencia que el niño de cinco años tiraba con mucha fuerza) y en su lugar levantó la rodilla, lanzando a Tsuna en el aire antes de que volviese a caer, el niño riéndose a carcajadas.Iemitsu hizo una mueca al observar la interacción entre su hijo y Reborn. Vale, estaba contento de que Tsuna no hubiese quedado traumatizado tras su primer encuentro con Reborn (donde Reborn le había dado un susto de muerte por accidente) pero ¿por qué siempre tenía que parecer como que Tsuna se llevaba mejor con Reborn que con su propio padre? Él había probado esa cosa de la rodilla con Tsuna cuando era más pequeño, y el niño había gritado espantado y huido de su lado. Ahora Reborn (un hombre que era el doble de terrorífico que Iemitsu) lo estaba haciendo y las cosas iban guay del Paraguay. Hacía que le diesen ganas de agarrar a Tsuna y llevárselo de allí, incluso si con ello sólo conseguía matar a sus oídos.
En lugar de ello, se contentó con cerrar la maleta de un golpe algo más fuerte de lo que esperaba, asustando a Tsuna que podía leer a la gente como a un libro abierto incluso a la tierna edad de cinco años. Reborn le lanzó una mirada recriminatoria, alzando la ceja-. ¿Celoso de nuevo, Iemitsu? Tsuna no va a agradecerte eso cuando crezca, ya lo sabes.
Iemitsu se quejó.- No es culpa mía que sea adorable.
Reborn resopló-. Aparte de eso, ¿no tienes a nadie esperándote? Alguien como no sé… ¿tu mujer?
Iemitsu se levantó de un salto, abriendo mucho los ojos- ¡Mierda! –siseó. Tomando la maleta con una mano, corrió a darle un beso a Tsuna en la frente, balbuciendo algo sin sentido antes de apresurarse hacia el coche aparcado fuera. La puerta de entrada se cerró de golpe, y la casa quedó una vez más en bendito silencio.
Ojos curiosos se volvieron hacia el asesino, que todavía se reía entre dientes por la reacción del líder-. ¿Tío Reborn? ¿Qué dijo papi?
-Creo que dijo, "adiós Tsuna, nos vemos luego, ¿vale? Se bueno con Reborn, por favor." Eso o una serie de insultos en italiano muy mezclados entre sí. De todas formas, no hagas caso –levantando a ambos de la silla, el asesino se encaminó al salón, donde había un cubo lleno de bloques de madera de colorines y un periódico-. Puesto que hace tan bueno fuera, ¿por qué no vamos al parque? Puedes traer los bloques siempre y cuando los recojas después -. El niño asintió alegremente y se escapó de sus brazos para recoger los zapatos y la caja.
Sacudiendo la cabeza ante las acciones de su ahijado, Reborn cogió el periódico y esperó hasta que el niño regresó a la carrera, listo para marchar
- De acuerdo, entonces vámonos.********
Título original: "A Hitman's Honor"
Autor: Fallen Angel Of The Forgotten
Traductor: Una maleta llena de historias
Chaos ( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
Honor de un asesino
FanfictionEn un caluroso día de verano, Reborn se queda al cargo de la casa y de un joven Tsuna mientras sus padres están de viaje. Las cosas pronto se ponen feas cuando Tsuna es atrapado por un enemigo de Reborn. Por supuesto a Reborn esto no le hace ninguna...