Como todos los días, me desperté gracias a la odiosa y molesta alarma, la cual se encargaba de despertarme todas las mañanas.
Salí de mi cama en dirección al baño, me desvestí y y entre a la regadera.
Después de un largo baño salí, me acerque a mi closet por una cambia de ropa limpia.Salí de mi habitación y baje las escaleras, al llegar a la sala pude ver a mi hermano mayor sentado en uno de los sofás, con una taza de café y un libro en manos.
La verdad era raro verlo, en casa a esta hora del día, ya que no se la pasaba mucho conmigo por cuestiones de su trabajo.
Me acerque por detrás de el lentamente, al momento que yo, ya estaba serca, tome sus hombros y los sacudí haciendo que este, pegara un salto después de derramar el café en su camisa.
-- oye que te pasa mocoso no vuelvas a hacer eso -- dijo arrojandole un cojín.
-- hay no lo siento, hyung... Aver dejarme limpiarte -- me acerque a el rápidamente y tome una de las servilletas que se encontraban en la pequeña mesa de la sala.
-- no, no así dejarlo no te preocupes solo fue un accidente --
-- perdoname -- dije sintiéndome culpable.
-- tranquilo ya te lo dije fue solo un accidente, ..... Mejor ven hay que comer algo antes De que me desmaye Por la emoción -- dijo con una sonrisa en su rostro, y adentrándose en la cocina.
-- emoción??. - dije entrando a la cocina. -- cuan emoción --
-- em... -- = idiota para que dijiste eso = pensé ~
-- no por nada ---- haa...-- dijo confundido.
-- mejor cientate, quieres que te prepare algo de comer --
-- no gracias hyung, así estoy bien, además ya tengo que hirme hoy tendré examen, y no quiero llegar tarde - tome mi mochila, y salí de la cocina. Estaba a punto de girar la perilla de la puerta cuando...
-- jungkook, espera!! -- dijo el mayor saliendo de la cocina.
-- que pasa -- lo mira
-- em... Yo, he... Suerte -- dijo con una sonrisa leve.
-- gracias hyung -- le devolví la sonrisa.
-- nos vemos ---- adios no llegues tarde!!! -- grito el mayor desde la puerta.
Yo solo le hice un movimiento como saludo con la mano.
Me coloque mis auriculares, y empese a caminar mientras tarareaba una canción, - from zero, monsta x -.
Pase mas de dos cuadras, hasta que por fin llegue a la entrada de la universidad. Al entrar por el pasillo muchos chicos y chicas comenzaron a murmurar muchas cosas sobre mi, yo no les di importancia tan solo rodé los ojos y seguí caminando en dirección a mi salón.Al entrar pude notar que este estaba vacío, no me sorprendí mucho ya que yo siempre era el primero en llegar. Tome ha ciento, en uno de los pupitres que se encontraba, en el fondo del salón, serca de la ventana.
Al sentarme, saque una de mis libretas de dibujo, al momento que abrí mi mochila, pude ver que esa libreta estaba rasgada, y las hojas rayada como si un niño de 2 años hubiera, pintado en ellas.,( si yo sufría de bullying en esa universidad, tanto de compañeros como de maestros, yo tan solo no decía nada, solo me concentraba en mis estudios. Y no, no tenia amigos en ese lugar. Bueno si pero ellos se encontraban en Seúl );