cap 7

4.7K 378 15
                                    


Después de que los chicos y yo terminamos de cenar , jin me asigno mi habitación ,mis materiales ,mi uniforme y mi mochila .

Jk- y bien es todo

Jn- si es todo , hasta mañana kook

Jk- hasta mañana

Salio de mi habitación  .

Me coloque mi pijama y me adentre a la cama .
Mañana seria un nuevo día para mi lejos de las burlas y abusos del director .

Ala mañana siguiente me desperté por los gritos de jimin y hyungwon , al parecer estaban peleando ....otra vez .
Tome una ducha y me vestí para después bajar a la cocina a desayunar con los chicos .
Cuando terminamos subimos al auto y fuimos rumbo a la universidad .

Al llegar jin estaciono el auto en frente de la universidad , era cuatro veces mas grande que mi antigua universidad.

Jn- y bien llegamos

Jk- es mas grande que mi antigua universidad

Jn- y eso que no la has visto por dentro

Bajamos del auto y entramos , habían varios chicos y chicas caminando por el jardín .
Jimin y won se fueron dejándome solo con jin , entramos al pasillo en donde se encontraban los casilleros me asigno el mio y me mostró el suyo .

Jk- vaya no crees que es demasiado rosa

Jn- para nada

Jk- oh quien es el _ dije apuntando una foto que estaba pegada el la puerta junto con un corazón que decía " te amo K.N"

Jn- nadie _ serró su casillero

Jk- es tu novio _ reí

Jn- callate claro que no ....o bueno quien sabe _reí _ ven vamos _ tomo mi mano y comenzamos a caminar

Jk- a donde

Jn- te mostrare la universidad

Jk- o-okey

Estuvimos recorriendo cada instalación hasta los lugares mas escondidos como bodegas , y cuartos hasta sótano había .
Llegamos al punto en el que tocaron la campana para comenzar la siguiente clase .

ENAMORADO DE MI PROFESOR ( vkook 👽+🍪=❤) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora