cap9

6.7K 486 162
                                    

Era perfecto esos ojos , esos labios ,
Aquella sonrisa ladina todo en el era completamente hermoso no había palabras para describir a un hombre como el tan joven , apuesto y amigable .

Iba a abrir la boca para decir algo .

Pero como saben , todo buen momento siempre tiene que ser arruinado .

-- Profesor Kim _ nos soltamos

El regreso a su estado de seriedad mientras yo mantenía mi mirada hacia bajo ocultando mi ridículo sonrojo .

-- perdón por interrumpirlo , pero el sub director esta pidiendo que todos los profesores se presentaran a la sala de juntas .

Taehyung- Esta bien voy en un momento _

-- con permiso _ salio

Taehyung- bueno fue un gusto en conocerte Jungkook .

Jungkook- E-el mio también profesor Kim .

Taehyung- Espero verte pronto _ sentí,  tomo sus bolso y se lo entrelazo en el hombro _ nos vemos pequeño

Desordenó mi cabello con una sola mano mientras que la otra sostenía su café .

Antes de salir me regalo una hermosa sonrisa ladina junto con un perfecto guiño .

Que rayos me pasaba !!!!!se fue así como si nada dejándome con mis sucios y pervertidos pensamientos , ¿que significaría ese guiño? ¿ por que apretaba mi mano de esa manera ? ¿ por que mientras hacia el examen el me miraba y se relambia los labios ?.

Y mas preguntas fondeaban mi cabeza .

Ignore todos esos absurdos pensamientos , y salí .
Estaba caminando por los pasillos tratando de encontrar a los demás chicos pero en un descuido no miraba por donde iba así es que termine chocando con un chico haciendo que los dos calleramos al piso .

-- Hay mi cabeza _ lo oí quejarse .

Jungkook- hay no_ me levante de golpe y fui hacia el para levantarlo _ d-disculpa no fue mi intención

-- Descuida .....hay creo que me esta sangrando la cabeza .

Jungkook- mierda no me digas eso ...., deja me ver _ comencé a inspeccionar la zona

-- auch .

Jungkook- lo siento pero .....pero no tienes nada .

-- eso es lo que tu crees auch...auch....sabes que mejor llevame a la enfermería

Jungkook- pero .

-- a la enfermería dije !!!!.

Jungkook- okey okey vamos .

Hice que rodeara su brazo en mi cuello para así poder levantarlo y caminar hacia la enfermería .

___________

Al llegar a la enfermería varias chicas estaban en el escritorio coqueteando le a aquel chico pelinegro el cual solo reía por las cosas sucias y pervertidas le decían .
El al vernos abrió los ojos como plato .

-- Am bueno chicas _ se levanto de su escritorio_ creo que ya deben de hir a almorzar tengo que atender a alguien .

-- Hasta luego se hun _ dijeron todas las chicas

Sehun- hasta luego chicas .

-- zorras _ murmuro .

Sehun- baek que sorpresa ....no me digas tuviste otro accidente ¿verdad? _ río .

Baek- si tuve otro _ contesto serio

¿Acaso Esta celoso !?

Sehun- bueno sube a la camilla .

Lo ayude a que subiera .

Sehun- muy bien en donde te lastimaste .

Baek-.....

Jungkook- Am el me dijo que su cabeza estaba sangrando .

Sehun- entiendo ....deja me ver _ Agacho su cabeza _ baek no tienes nada solo es un pequeño chichón .

Baek- baya creí que te importaria ese pequeño chichón _ lo note un poco molesto .

Sehun- Baek _ trato de tomarlo de la cintura pero el lo alejo .

Baek- déjeme _ se bajo de la camilla

Sehun- Baek vuelve aquí ahora !!.

Baek- por que no mejor llamas a tus zorritas enfermero se hun !!!.

Este era el momento mas incomodo de mi vida , estar en medio de una discusión de pareja o algo así .

Sehun- tu y tus celos de nuevo !!!.

Baek- celoso yo !!!

Sehun- si celoso tu !!!

Jungkook- Am~ c-creo que me están llamando .

Baek- tu no te vaz _ me tomo del brazo

Jungkook- p-pero .

Baek- dime quien de los dos es el celoso !!.

Jungkook- Am ...

Sehun- es encerio baek

baek- contesta _ me sangoloteo

Sehun- baek sueltalo!!_ me tomo del otro brazo y me alejo .

Baek- que ahora piensas engañarme con el !!.

Sehun- ni siquiera lo conozco .

Baek- sabes que mejor quedate con el ...espero que disfrute tanto tus folladas como yo lo hacia !!!_salio azotando la puerta

Sehun- haaaa_ golpeo su escritorio _ eres demasiado celoso baekhyun !!!!!

Jungkook- Am ...yo...ya me voy _ salí corriendo .





Corto lo se 😩 .

Las sarangheo 🌈❤.

Feliz cumpleaños Jungkook !!!🎂🎊🎉
Siguetela pasando bien 🎁.

















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENAMORADO DE MI PROFESOR ( vkook 👽+🍪=❤) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora