Capitulo 2

21 0 0
                                    

Pesadilla.

Desperté con un sudor frío recorriendo todo mi cuerpo, estaba algo alterado por la pesadilla...me levanté para estirar un poco las piernas así que salí a correr.

Las pocas cuadras que recorrí parecían estar totalmente desiertas no había rastro de nada ni nadie... Decidí regresar...

Finalmente entre a mi apartamento y me di cuenta de que Riley ya estaba despierta frente al televisor

~¿Que pasa cariño?~ pregunté.

Riley no dijo palabra alguna y subió el volumen del televisor

*Atencion a toda la gente que este viendo esto, recomendamos que se queden en sus casas y no salgan ya que el virus ya ha estado ocasionando bastantes bajas por la alta temperatura que rebasa los 45°.
El virus se empieza a propagar por el contacto directo con una persona infectada o por el aire, si estas viendo esto y no tienes algún síntoma o anomalía en tu salud, tranquilo que eso quiere decir que el virus no es bastante fuerte para ti cuando se propaga por el aire, pero es seguro que te infecte si tienes contacto directo, eso es todo por el  momento, los mantendremos informados.

Derrepente oímos un golpe tan fuerte que hasta la puerta crujió.

~Riley no te muevas, iré a ver que su- cedió~ Dije alzando un poco la voz.

~Es..esta bien...~ Dijo asustada.

Abrí la puerta lentamente, y me encontré con Fred (mi vecino), estaba tirado... De su cabeza salio un gran chorro de sangre, cerré rápidamente la puerta para evitar que Riley viera algo y se asustara aun mas.

~¿Qué fue lo que paso Ethan?~

~N..Nada, no te preocupes~ Respondí un poco nervioso.

La puerta volvió a sonar, esta ves con varios gruñidos y quejidos. Rápidamente fui a tomar un bate que tenia en mi cuarto.

Estaba asustado no tenia idea de que era lo que pasaba, temía que a Riley le pasara algo,pero me arme de valor y antes de abrir la puerta

~Cariño por favor cuidate, no quiero que te pase algo esta bien?~dijo Riley con los ojos llorosos y la voz temblorosa.

~No me pasara nada, escondete debajo de la mesa~le dije.

Abrí la puerta y enseguida Fred se abalanzo contra mi sin darme tiempo de reaccionar, Riley grito y tropezó con la silla.

Hice todo lo que pude para quitarme a Fred de encima pero no lo lograba,mire detenidamente el rostro del que se hacia llamar mi vecino, y quede perplejo al ver que tenia las cuencas vacías, su boca llena de sangre y varios cortes en la cabeza.

~¡Fred, que es lo que te ocurre, reacciona!.~ Dije asustado.

No obtuve respuesta alguna de el,de pronto se escucho un fuerte golpe, fue cuando vía a Riley que le había dado con el sartén y Fred callo.

~Perdón, no tenia opción, era eso o ver como te asesinaba~ Dijo Riley llorando.

~No te preocupes cariño, yo habría hecho lo mismo.~ dije para tranquilizarla un poco.

En seguida levante  el cuerpo de Fred y lo lleve al sótano por miedo a que se levantará de nuevo.

Cuando regresé, Riley me dijo que alguien tocaba la puerta pero ella no quería abrir por miedo a que fuera alguien como Fred.

~Hay alguien vivo en esta casa?, soy oficial necesito ver si no quedan sobrevivientes aquí para evacuar.~dijo el que estaba detrás de la puerta.

Abrí la puerta y lo deje pasar.

Diario Zombie (Corregida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora