Verdad.
Día 1 después de la creación del virus Reanimante 1.0.
La finalidad de este virus era curar varios tipos de enfermedades al mismo tiempo, entre ellas el cáncer y el VIH, este virus actuaba de una forma algo peculiar, varias células llamadas Nucleoides actuaban de manera agresiva con todas las células sin excepción, es decir, atacaban y eliminaban a los virus (enfermedades) y a cualquier célula viva que se encontrase cerca de ellas, y después de un cierto tiempo la persona portadora de ellos muere, pero pasa algo realmente increíble los Nucleoides viajan a través de las arterias llegando al corazón y cerebro haciéndolos funcionar, es entonces cuando el cuerpo cobra vida nuevamente, pero este actúa como un Nucleoide es decir, comienza a eliminar a personas que no sean portadores de Nucleoides, la persona infectadas pueden transmitir este tipo de virus a través de una mordida (contacto de fluidos como sangre) lo que ocasiona que la persona mordida también "muera".
Todos los sujetos de prueba, doctores y personal que haya estado en contacto con el virus fue puesto en cuarentena, fueron aislados totalmente del mundo exterior aun no se sabía si este virus sería realmente una amenaza pero era mejor ser precavidos.
Día 6 después de la creación del virus.
El virus comienza a propagarse por el aire, esto se debe a que cuando el cuerpo contaminado comienza a descomponerse libera gases con el virus pero son pocas las bacterias liberadas en los gases, hay sujetos que resisten la propagación por el aire, pero también están los que se infectan fácilmente.
Aún no hay cura para el virus haremos lo que sea posible para contener el virus.
Día 8 después de la creación del virus.
Dos días después de que el virus se propagara por el aire, mas de 300 personas han sido contaminadas, cada minuto que pasa el virus se adapta a cualquier ambiente, no lo podemos contener más tiempo.
El apocalipsis esta cerca.
Día 10 después de la creación del virus.
Han escapado mas de 100 sujetos infectados, los soldados abren fuego pero no caen con facilidad, a este paso todos terminaran muertos.
Día 11.
Creo que soy el único con vida aunque no tardaran en asesinarme la humanidad esta en peligro, es el fin.
~Eso fue lo último que se escribió, aparentemente no tiene mucho pero resuelve el conflicto central o bueno, lo explica~ dice Price.
~Bueno, no era precisamente lo que esperaba pero ahora se que es lo que ha ocurrido~.
~¿Quieren ir a algún lugar en especial?, o me acompañaran en mi camino?~ dice Price algo serio.
~¿Que dices Riley? ~
~Acompañemos a Price ~ Dice tiernamente.
~Bien, entonces nuestro destino es llegar a alguna costa, me informaron que hay algunas carpas militares en las costas, sera un viaje largo~ Dice Price animado.
ESTÁS LEYENDO
Diario Zombie (Corregida)
Science FictionTodo comienza con una pesadilla de nuestro protagonista Ethan, en la que todo era caos y muerte, mas tarde se dará cuenta que no fue solo un sueño,fuera de las calles la gente se devoraba, mas tarde se encontrara con un grupo de supervivientes cuyo...