5 capitulo

901 43 1
                                    

-Liam sabes que no me acuerdo de nada de lo que paso ayer me puedes contar?-dije caminando mirándolo

-em si .-dijo nervioso sin volterse a mirarla

-bueno ayer tomas mas de la cuenta y me hiciste una escena porque no querías irte te cargue asta el auto y nos fuimos a la casa.- dijo aun sin mirarla

-los siento por la vergüenza, pero nada más paso??.-dije tratando de mirarlo a los ojos

-si, porque??.- dijo liam mirando de reojo

-no solo preguntaba.- dije levantando la cara.

Llegaron a la sala en la cual _ tenía que  tenía que hacer su vídeo clip, al pasar  se encontraron con luke el cual sin palabra toma del brazo a _ y  la lleva al vestidor para que se cambia.

__ al salir del vestidor ve a liam con una cara de embobado mirándola por que _ salio con un biquini celeste.

*ya después de 20 minutos

-reseso de media hora!!!.- grito el director.

__ toma una bata y su botella de agua, luego se haserca a liam.

-liam estas muy aburrido.- dije mirando su rostro

-no, la verdad se ve interesante el vídeo.- dijo miran la a la cara

-a que bueno que te guste.- dije con una pequeña sonrisa en mi rostro.

-__!!!!.- _ se da vuelta bruscamente y moja a liam... pero a la vez al darse vuelta be a John.

John es su mejor amigo el trabaja en modelo de bóxer, ellos se conocieron por que un día _ tenia que hacer un comercial de ropa interior pero era ropa interior mixta así que contrataron a John, John era un chico bastante guapo, era alto, cabello castaño claro y ojos verde .

__ lo abraza muy fuerte ya que  no lo veía hace mucho ya que John tuvo que irse a Francia a modelar.

-John hace mucho que no te veo como te fue en Francia que tal todo por aya??.- dije alejándome de el lentamente.

-bien pero te extrañe mucho nena me hacian falta esas noches que estábamos los dos solos.- dijo John con cara picarona

narra Liam

Y este quien es que se cree y mas encima _ me derramó agua. Quien sera y como que "los dos solos" entonces estos 2 son amantes o algo así.. Liam no puedes hacer una escena de celos y por que tengo celos en mi jefa que me pasa tengo que controlarme.

Pero que hago para que me pueda pescar y note que me mojo completo y aparte que se aleje de ese tipo, no se por que ese tipo no me trae buena espina.

fin de narrar liam

En eso toce liam bastante fuerte y _ se da vuelta con una sonrisa y mira a Liam y vota una pequeña carcajada al ver que lo mojo.

-lo siento Liam no fue mi intención te conseguiré una camisa nueva, en lo que voy te presento a John.John,liam,liamJohn.- dije presentándolo y después de presentarlo me fui a buscar una camisa a Liam

-hola como me presento _ me llamo John.- dijo John extendiéndole la mano a Liam

-hola mucho gusto yo soy el guardaespaldas de _ .- dijo Liam sacando las manos de los bolsillos y dándole la mano.

En eso Liam te tira una mirada fulminante en la cual John se empezó a poner nervioso.

- llegue, me extrañaron.- dije con la cara llena de felicidad

-obvio nena.- dijo John dando una pequeña sonrisa.

-Liam aquí esta una camisa lo siento sacate esa y ponte esta.- dije pasándole la camisa y ayudándolo a sacarse el saco.

Liam al sentír las manos de _ por sus brazos le dan escalofrios, liam se desavotona la camisa dejando a la vista esos músculos, biseps y abdomen.En la cual _ se da cuenta de algo muy curioso Liam tenia las mismas marcas de chupones en el cuello.

lo siento por no escribir no e tenido inspiración y aparte estoy con muchas pruebas...

si les gusta y quieren que la siga voten ...;)

mi guardaespalda (hot, liam y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora