Liam mira a __ muy sorprendido ya que no se esperaba eso de __, pero después mira a su abuela diciendo "acepta", con solo una mirada.
-si no molesto con gusto me quedo... __.- dijo la abuela de liam agradecida
-obvio que no rosa así que voy a suspender el shoping y le voy a decir a la nana que haga tres almuerzo.-dijo __ planificando todo.
-__ te parece si le abiso yo a la nana ?.-dijo liam apuntando a la cocina.
-bueno... mientras yo llevo a tu abuela a la habitación de huéspedes .- dije apuntado para arriba .
- entonces yo voy.- dijo liam caminando a la cocina.
-ya rosa vamos a el cuarto.- dije dándole paso para que suba.
- bueno, muchas gracias __.-dijo rosa subiendo la escalera.
La abuela de liam y __ subieron a el cuarto el cual parecia el triple de su abitacion con un color turquesa claro en las paredes y una cama de 2 plazas con frazadas de seda, así que dejaron las cosas de la abuela de liam en la cama , __ le dijo donde estaban las cosas en el cuarto (baño, toallas,frazadas,mas cojines,etc) y que lo que necesitara que le dijiese a ella o a la nana .Al terminar de mostrarle todo . Rosa se sienta en una silla que estaba a los pies de la cómoda y mira a __ con una leve sonrisa.
-__ te puedo hacer una pregunta.- dijo Rosa con una pequeña sonrisa.
-si obvio Rosa la que quieras dime nomas.- dije dándole confianza de preguntar lo que quiera.
-como te a tratado liam y como te llevas con el ??.- dijo Rosa con una pequeña sonrisa picarona en su rostro.
__ se puso nerviosa al escuchar la pregunta de Rosa la cual era la abuela de Liam, ya que lo que había pasado con liam la había dejado anonadada.
-eee... bien... y me llevo supongo que bien con el, bueno es mi guardaespaldas así que tanto como una relación de amigos no hay.- dije partiendo insegura pero al final bastante segura.
-aaaaah.- dijo Rosa bajando la cabeza muy disimulada.
-pero por que la pregunta?.- dije curiosa.
- es que parece que tubiesen mucha quimica. Pero como encuentras a mi nieto??.- dijo Rosa muy curiosa de lo que __ respondia.
*derrepente tocan la puerta "tok tok"
__ habré la puerta y se da cuenta de que era Liam y lo hace pasar .
-pasa .-dije asiéndolo pasar.
-gracias, ya esta todo listo almorzamos en 30 min mas .- dijo liam mostrando 3 dedos .
-aaah que bueno, bueno los dejo entonces.- dije tratando de salir de la habitación.
-__ antes que te vayas ... gracias... y me tienes que responder la pregunta que te hice.- dijo Rosa mirando a __ que estaba en la puerta.
-que pregunta.- dijo Liam con curiosidad (copuchento)
- cosas de mujeres Liam no entenderías.- dijo Rosa moviendo la mano de un lado a otro.
__ asiente a lo que le dijo Rosa y sale de el cuarto. Al irse __ de el cuarto Liam queda curioso de saber que pregunta le había echó su abuela a __.