6 capitulo

835 33 1
                                    

__ disimuladamente le mira el cuello piensa "esas son iguales a mis marcas del cuello" de un segúndo a otro _ fue a donde el director sin decirle nada a los chico.

-luke sabes me siento mal me puedo ir mañana llego a la misma hora y trabajo el doble pero me quiero ir. Me dejas ??.- dije poniendo cara de enferma

- ok, pero espero mayor empeño que hoy.- dijo con una mueca .

__ se fue a donde liam.

-liam me siento un poco mal me quiero ir luke me dijo que si   y John hablamos mañana ahora me voy.- agarre me bolso y le di un beso en la mejilla a John .

En el momento de ir caminando asta el auto. _ se acuerda de todo lo que paso con liam, en el auto, _ da un pequeño freno y mira a liam. Liam a darse cuenta que para _ se detiene el y la mira.

-que susede _ ??.- dijo Liam mirándola a la cara.

-no nada vámonos.- dije sacudiendo la cabeza.

Liam queda atras  y sólo la sigue. Al entrar al auto se hizo un silencio incomodo, asta que _ le corta ese silencio incomodo.

-me mentiste.- dije enojada y mirándolo a los ojos.

- en que ??.- dijo confundido y sin entender que pasava .

- tienes las mismas marcas que tengo yo en el cuello y me acabo de acordar de todo lo que paso  anoche aquí en este auto.- dije mirándolo los ojos.

Liam al escuchar eso se coloca nervioso le sudan las manos y empieza a tartamudear.

-d-de- que -ha-blas __ .- dijo liam tartamudiando

-tu sabes perfectamente anoche en esta auto abusaste de mi porque yo estaba ebria y eso es un abuso .- dijo enojada sin despegar mi vista de liam

-como que abusar tu te me abalanzaste a mi y soy hombre que quieres que haga.- dijo liam engreído y mirando a __ a la cara

Al decir liam la ultima palabra se hizo un silencio en la cual liam se da vuelta y ensiende el auto. Después de un rato liam se pone nervioso porque __ no hablaba y su cara no expresaba lo que sentía.

Narra liam

Le habrá afectado lo que dije y si me echan me muero pero tal vez no diga nada pero si, ella no sabe que tengo que ayudar a mi familia mi abuela que prácticamente es mi madre tiene muchas deudas y la quiero ayudar y este trabajo me da el sueldo que necesito.Necesito saber que piensa pero tal vez me mande a freír monos al África así que mejor no corro el riesgo.

fin de narrar liam

*al día siguiente __ no había dicho nada y fue a grabar con una cara de normalidad pero no le hablaba a liam. A liam le extrañaba que no le hablara, pero le podía pedir mas, ya que lo que había echo se merecía que no estuviera trabajando juntos. __ no le habló a liam como por una semana.

Narra liam.

Ya a pasado una semana y no me habla estará enojada o confundida no se pero no me habla y me extraña eso. Me tiene estresado no se quiero saber que le pasa me duele que no me hablé me había agradado.  Pero no entiendo porque lo hice fui un caliente nomas y ahora estoy acostado en mi cuarto en la casa en la cual __ vive pero no me atrevo a subir las escaleras y ir a hablar con ella.

fin de narrar liam

*Derrepente suena la puerta

Liam se levanta de la cama y camina a la puerta y estaba la persona que nunca hubiese esperado

mi guardaespalda (hot, liam y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora