Pov lucifer:
Me levando y miro la hora (7:45 am)me levando sin ningun animo ya que ayer la vi a ella con otro y me dijo que no era nadie solo me bañe y despues me lave la boca .
Trate de comer algo pero no tenia nada de hambre haci que bebi una taza de cafe y miro mi telefono y veo que se quedo intacto ya que ayer lo tire contra la pared.
*supire*- voy a llamar a juan para decirle todo y como me siento.
Pov juan:
Dime fer?
Lucifer: juan ella termino con migo.
Me impresione cuando lucifer me dijo eso y se escucho cuando empezo a llorar y le dije que iba de camino a verlo.
Lucifer solo dijo que me iba a esperar yo me pare y prendi el carro para irlo a ver.
Pov lucifer:
Termine de hablar con juan y a los 20 minutos tocan la puerta cuando la abro veo a juan y me dijo que me iba a apollar a superarla ya que el es el unico que me conose vastante bien.
Pasamos horas hablando y yo desahogandome.
Y el me dijo que ella no valio la pena que perdio alguien super bueno y me animo un poco y me dijo que mañana me quiere ver a las 10 en su casa que ibamos a salir yo solo acepte aunque no tenia animos pero todo lo ago para olvidarme de ella.
Ya eran las 8 de la noche y juan se despidio y yo solo le sonrei y el se fue yo puse musica para cocinar y escribir en mi libreta ya que esa es mi forma de desquitarme.
Puse Green A -tragediable amor( esa cancion es super buena y gracias a ella fue que me inspire)
Termine de cocinar y me puse a escribir en la libreta.
Te amo con todo mi corazon pero a la misma vez te odio por lo que me isistes ya es hora de seguir adelante pero juro que voy a ser alguien importante y no volvere a buscarte solo eres una interesada.
Termino de escribir eso y cuando veo la hora ya eran las 12 de la madrugada .
Mierda me voy a acostar y voy a guardar la comida.
Asi termine todo y me acoste.
*Suena el telefono*
Lucifer: Mmm hola
Juan: donde carajos estas?
Lucifer : en casa por que la pregunta??
Juan: tu vistes la hora que es??
Lucifer: ahh no? Cuando miro la hora las 10:55 mierda! Te llamo ahora.
Juan: ok bye.
Me levanto rapido me baño y me lavo a boca y sali rapido de mi apartamento a los 20 minutos llego a la casa de juan ya que el me esperaba afuera con una cara que me iba a matar.
Lucifer: hola juan.
Juan:y porque llegastes a esta hora?
Lucifer: no dormi bien...
Juan:* suspira* ella verdad?
Lucifer: ....si con ganas de llorar pero no llore.
Juan: nos vamos?
Lucifer: sii
Cuando arrancamos empezamos a hablar y de repente sin darnos de cuenta llegamos a la playa.
Lucifer: juan que hacemos aqui?
Juan: pues a ver el horizonte dijo mientras sonreia