Parte 12

4.3K 530 62
                                    

Jenna

En el camino nadie fue capaz de articular alguna palabra. Solo nos dejamos llevar por el viento golpeaba nuestros rostros y al llegar a casa, Jasón se encerró en el pequeño despacho.

Aún me encontraba en shock por todo lo que había ocurrido. No solo fue la confección y saber el motivo del odio que John tiene hacia mí. También el desconcierto de saber que nos habíamos quedado sin inversionistas y tendríamos que buscar lo que íbamos a hacer con la empresa.

Mi esposo me tomo desprevenida cuando me encontraba preparando la cena tomándome por detrás. No dije nada, solo me deje llevar por sus caricias y besos, que como siempre terminábamos completamente exhaustos y desnudos en alguna parte de nuestro pequeño departamento.

Me sorprendió un día al entrar a la oficina de mi esposo ver a su otro amigo y abogado Robert. Otro que tenía su historia conmigo, ¿Sera que también estará enamorado de mi marido?

-Buenas tardes Jenna- Saluda Robert.

-Buena tardes Robert- Respondo. Mi esposo toma mi cintura y me acerca hacia él, plantándome un beso.

-Uau, veo que están muy bien- Murmura Robert en un tono divertido.

-Mas que bien diría yo- Contesta mi esposo sonriendo mientras hace que me siente en sus piernas.

-Amor, mejor los dejo solos para que hablen- Trato de levantarme pero Jasón impide que lo haga.

-No creo que a Robert le incomode que mi hermosa esposa nos acompañe ¿oh te molesta?- Le dice mirando seriamente a su amigo.

-Para nada amigo- Levanta sus manos en forma de rendición –Es más, prefiero que este tu mujer y no estemos solos, no vayas tu a confesar que estas enamorado de mi- Dice con burla y ambos ríen.

-Por favor, eso no es motivo de burla- Digo, la verdad es que debe ser difícil para John estar enamorado de su amigo.

-Lo siento, lo siento- Robert carraspea, mientras mi esposo finge toser.

-Es bueno que este acá Jenna, tengo algo que decirles a ambos-

-Habla- dice mi esposo.

-Quiero decirles el motivo por el cual desaparecí este tiempo- Robert me mira –Unos de esos motivos fuiste tú Jenna- Me sorprendo y siento como mi esposo se tensiona, no aguanto y me levanto para sentarme en la pequeña sala que hay en la oficina. Mi esposo y Robert me imitan.

-No me digas que me vas a decir que me odias también porque estas enamorado de mi marido- Digo firme.

-Para nada querida, puedo tener malos ratos pero jamás malos gustos, aunque puedo confesarle que me gusta su esposa- Dice mientras me guiña el ojo.

-Si no quieres que te haga un buen cambio físico, es mejor que dejes de coquetear con mi mujer- Jasón pasa su mano por mis hombros inclinándome hacia su cuerpo.

-vamos amigo, tu mujer esta mas que buena- Se me escapa una risa y mi esposo gruñe mientras Robert ríe a carcajadas –Vez le gusto- Mi esposo gruñe de nuevo y se inclina para irse donde esta Robert pero lo detengo.

-Basta por favor, Robert ve al grano- Digo y me mira con picardía.

-Veo que has aprendido- Sonríe –Eso me gusta –Mi esposo aprieta sus manos en forma de puño y antes que se le vaya esta vez encima el alza sus manos –Lo siento ok-

-Habla de una maltita vez antes que te saque a patadas de mi empresa- Robert deja de sonreír y toma una postura seria.

-Estuve investigando a tu esposa- Me mira –Disculpa pero Jasón es mi amigo y tenía que saber si tú tenías algo que ver con la desaparición del dinero- Mi esposo maldice.

-¡Yo no te pedí que la investigaras!- Jasón se levanta tomándolo del cuello.

-Lo siento pero por los años de amistad quería saber si era de confiar- Trago saliva, la verdad que no me gusta que me investiguen pero como no tengo nada que ocultar.

-Cálmate Jasón- Le tomo de las manos haciendo que suelte a su amigo.

-¿Qué mierda hice para tener unos amigos como ustedes?- Mi esposo se quita la chaqueta y la corbata tirándola encima del escritorio empezando a pasear por la oficina.

-¿Qué descubriste?- Digo, quería saber que había averiguado.

-Mucho y lamento que no les va a gustar- Mi esposo me mira conmovido.

-¿Qué... Quiere decir?- Me he puesto nerviosa. No tengo nada que ocultarle a mi marido.

-No te pongas nerviosa, tu estas limpia- Exhalo mientras mi esposa toma asiento a mi lado.

-¿Qué quieres decir con eso?-

-Descubrí que Jenna no tiene nada que ver con la desaparición del dinero, pero tu padre sabía muy bien lo que iba a pasar con él y la empresa-

-¿Qué quieres decir con eso?-

-Hace dos años a tu padre le habían detectado un tumor en el cerebro- Suelto un sollozo-

-¿Cómo que mi padre estaba enfermo hace dos años? Pensé que su muerte fue natural- Digo conteniendo el llanto.

-No lo fue, el pago para que pareciera natural-

-¿Entonces él estaba enfermo cuando yo le hice la propuesta de venta de la empresa?- Robert asiente.

-Si él, sabía que estaba enfermo y que no le quedaba mucho tiempo de vida, por esa razón hizo llegar el rumor de que quería retirarse y tú viniste ofrecer comprar la empresa, pero él decidió cederla cuando te casaras con su hija-

-No entiendo ¿Qué paso con el dinero?-

- Tu padre planeo todo, dejarlos a ti y a tu esposa en la calle- Me encuentro en shock.

-¿Qué mierdas estás diciendo?- Exclama mi esposo

-Tu padre al saber que iba a morir, empezó a pedir préstamos en todo lados- Hace una pausa – Se gasto el dinero en apuestas, prostitutas y en varias amantes - Suspira –Despilfarró mas de 200 millones de dólares que le prestó los bancos- Jasón me abraza mientras me ahogo en el llanto, que padre haría eso a su propia hija, dejarme con todas esas deudas.

-Ese maldito- Gruñe mi esposo.

-¿Qué hice yo para que me odiara tanto?-

-No lo sé, supe que también había puesto a la venta la casa de tu madre, pero esta no podía ser vendida por estipulación del testamento, pero si logro hipotecarla-

-¿Cómo que logro hipotecar la casa?- Pregunta mi esposo molesto.

-¿Tu alguna vez firmaste algún documento dando tu consentimiento?- Niego.

-Pues el falsifico la firma- Robert me mira con lastima –Lo siento mucho en 2 meses pierdes la casa- Me ahogo en el llanto mientras mi esposo me abraza mas fuerte hacia en su pecho.

-¿Debe haber alguna forma de que no embarguen su casa Robert? Ella no firmo nada-

-Hare todo lo posible Jasón, pero el banco quera su dinero de vuelta-

-¿Por qué no me han informado de nada? ¿Por qué hasta ahora me vengo a enterar?- Digo entre llanto.

-Porque el banco lo único que les interesa es quedarse con tu casa, ellos esperaron todo este tiempo a que se atrasara los pagos, para así quedarse con tu propiedad-

Robert nos deja a solos a mi esposo y a mí mientras yo sigo ahogada en llanto. ¿Qué hice para que mi padre me hiciera esto, que nos hiciera esto? Sé que siempre fue un hombre frió y nunca hubo muestra de amor hacia mí.

Por favor no me maten. 

Cuando se le viene uno, se le viene todo. Vamos a ver que esta pareja esta dispuesta a todo.

Les informo que quedan pocos capítulos, esta novela es corta.

sus votos y comentarios son importantes para mi. 

Entre mas votos tenga mas rápido actualizo. Cada 100 votos es capitulo.

Empezando desde CeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora