Teme

537 25 4
                                    

Corría sobre la acera otra ves me he quedado dormido ¡maldición! mi maestro me va a decirme la charla de mi vida por no decir el sermón ya hasta lo estoy escuchando. Pero yo no tengo la culpa no pude dormir por todos los gritos de mis padres otra ves se pelearon bueno aunque eso ya no es novedad siempre hacen lo mismo cada noche. Papá llega tomado y oliendo a colonia de otra mujer y mi mamá solo reclama, llora y grita y así empieza mi noche infernal. A veces me pregunto porque mi mamá soporta tanto. ¿Porque simplemente no lo deja? ¿ Porque aguanta tanto de un hombre que no la valora? Eso jamás lo voy a entender.
Definitivamente yo jamás me voy a enamorar para acabar como ellos, mejor que ahorro la decepción, la tristeza y el dolor.
Por estar tan metidos en mis pensamientos no me di cuenta que estoy a punto de chocar con un chico.

Tan solo siento el golpe al caer de sentón al suelo.
— perdón no me di cuenta de ..
— acaso no ves por dónde caminas idiota – dijo muy enojado.
— oyes estoy pidiéndote disculpas si, no fue mi intención chocar y aquí creo que el idiota es otro – realmente ese chico me saco de mis casillas yo muy amable le pedí disculpas y el solo tiene para decir "idiota". Genial mi día no puede ser peor.
— como dijiste
— lo que escuchaste o que acaso también de  idiota, eres sordo.
—  no tengo tiempo para perder con un dobe como tú – me dijo con una sonrisa tan... Tan para que miento tan hermosa pero todo eso desapare con su actitud tan arrogante.
— pues lo mismo digo, espero jamás verte teme – veo mi reloj y rayos estoy muerto levanto mis cosas y corro como loco endemoniado. Voy tarde a la escuela no definitivamente llegó tarde a la escuela.
Bien clase saquen su libro de matemáticas y van a trabajar en equipo de dos de la página 12 a la 15 tiene media hora y paso a revisar.
Abro la puesta escandalosamente y todos voltean a verme. Ya nadie se sorprende pues es por decir una costumbre. Volteo a ver el escritorio del maestro  rogando por qué aún no llegara después de todos es el maestro que llega siempre tarde por unos cuantos minutos, pero por alguna extraña razón siempre está antes que yo y lo peor de todo es que es mi maestro de matemáticas y tengo que decir que soy pésimo en esa materia, siempre pasó con seis en definitiva no es mi materia "favorita"
— joven Uzumaki llegando tarde otra ves, bien como veo que a usted le vale llegar tarde cada ves que tiene clase conmigo pues a mí también no me va a importar su calificación a final del semestre y no quiero que me vaya a buscar para que le ponga un trabajo extra para poder pasar la materia escucho–
— pero maestro yo
— y no quiero nada de excusas esa es mi última palabra y si vuelve a llegar tarde tendrá que traer a sus padres para hablar con ellos sobre la situación  – dijo viéndome de una manera tan aterradora que yo lo único que pude hacer fue pasar saliva.
— si maestro entiendo– aunque aún si me pidiera que trajera a mis padres ellos como siempre dirían que tiene mejores cosas que hacer que perder el tiempo escuchando como le dicen que su hijo es un mediocre, así que en todo caso sería lo mismo, lo pensé para mis adentros
— bien ahora toma asiento empieza a hacer la actividad y cómo todos ya están en pareja lo harás tú solito aunque ahora que lo pienso a un no llega el chico nuevo.
Y justo cuando dice eso tocan la puerta y por ella pasa la directora. Es una mujer alta, delgada con unos ojos color miel una nariz y boca pequeña y con unos pechos "grandes" realmente grandes, y un carácter explosivo si llevas a decirle abuela o vieja cinciderate muerto. Y no es que lo diga por experiencia.
— buenos días alumnos maestro  el día de hoy quiero informarles que van a tener un nuevo compañero de curso no queda de más que decir que espero que lo hagan sentir agusto y lo ayuden en lo que puedan — pasa— termino de decir esas palabras y todo fue como en cara lenta por la puerta entraba ni más ni menos que el chico con el que choque acaso era un broma de mal gusto.
Nuestra miradas se encontraron, ahora que lo veo bien es un chico alto y delgado tiene el cabello negro con algunos reflejos azules, su piel es tan blanca casi como la nieve, sus ojos son como unas perlas color negro, su nariz es respingada, y sus labios son delgados. El uniforme a decir verdad le queda muy bien consiste en una camisa blanca una corbata roja un saco negro con un pantalón negro y unas zapatillas negras.
— bien presentate– dijo la directora
Cuánto tiempo nos perdimos viéndonos no debió de ser mucho si acaso unos segundos pero esos segundos parecieron una eternidad.
— mi nombre es Uchiha Sasuke.
Su vos es grave y un poco ronca pero tiene una vos agradable de oír como esos que leen los poemas así es exactamente igual.
— muy bien ahora toma asiento a lado de – observaba los asientos vacíos y yo solo rogaba que no fuera el que está  detrás de mi. — atrás de Uzumaki Naruto. Ok la suerte hoy no está de mi parte.
Ambos caminamos hacia nuestros asientos y el bullicio no se hizo esperar entre mis compañeras se empezaron a escuchar " que guapo está " " tendrá novia " " le voy a pedir que salga conmigo" y un sin fin de cosas no sé cómo les puede gustar una persona así, digo físicamente es cierto esta guapo pero su actitud lo arruina todo  difinitivamente el no es alguien a quien quiera dentro de mi vida.
— ustedes dos van a hacer el ejercicio juntos – dijo el maestro y no tenía caso contradecirlo pues de todos modos no escucharía nuestras objeciones.
— hey tu– me habla con esa vos tan fria. — tu haces la página 15 y yo de la 12 a la 14 así terminamos rápido y nos lo pasamos. Acaso estaba pidiendo mi opinión o era una orden
— el "hey tu" tiene nombre y es Naruto, y el trabajo es en equipo si sabes lo significa esa palabra – Al parecer nuestros caracter chocarían siempre el es una persona orgullosa y yo bueno soy alguien testarudo difinitivamente para nada una buena combinación.
— si como sea, empezaré con el primer ejercicio. Me sorprendió lo bueno que es en matemáticas resolvía problema tras problema y yo bueno para que negarlo me hacia el tonto tratando de entender el bendito problema pero no se dejaba era inútil y lo peor de todo es que el muy teme se divertia viendo mi desgracias quería quitarle esa sonrisita burlona a punta de puñetazos.
— y qué dobe ya terminaste de pelear con el problema o aún vas a seguir, de compañero tengo a un dobe que no sabe nada de ecuaciones– dijo mirándome con altanería y su maldita sonrisa burlona.
— y a ti que te importa si soy bueno o no en matemáticas al manos no tengo cara de estreñido– Si su mirada pudiera matar estaría tres metros bajo el suelo.
Sabía que tenía que dejar por la paz está estúpida pelea pero esque solo con verlo me saca de mis casillas. Aunque tambien se que provoca algunas emociones en mi que prefiero negar y ocultar digo por dios apenas lo conocí hace unos minutos y no fue de la mejor forma cabe decir. El y yo jamás vamos a poder congenear.
Dejando a un lado nuestras diferencias empezamos a hacer los ejercicios cabe decir que la mayoría lo hizo el por no decir que todo es que encerio por más que intentaba poner atención en las pocas veces que me explicaba siemplemente no daba una y bueno el no es la persona más panciente en este mundo, pero al final lo logramos nuestra calificación fue perfecta ¡ Por dios¡ Es la primera ves que sacó una calificación perfecta en matemáticas y todo gracias a ese teme.
Aunque esa alegría termino cuando el maestro dijo.
— vaya Naruto es la primera ves que sacar una calificación perfecta y no creo que haiga sido por tu esfuerzo – dijo viéndome a los ojos y con una sonrisa dijo — por lo que el joven Sasuke será tu asesor en la materia de matemáticas despues de clases a ver si así puedes aplicarte y aumentar tus notas en la materia pues de lo contrario reprobaras.
Decir que mi cara reflejaba incrudelidad era poco, esto no podía estarme pasando tener que convivir con el más tiempo que el establecido sabía que me traería problemas pero no sabía a que grado.
Y lo que quería que jamás comenzará comenzó cuando menos me di cuenta.

Me duele tu recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora