Ok esto no puede estarme pasando, digo ¿Porque a mí? En mi otra vida debí de haber hecho algo muy malo para estarlo pagando en este momento, miró a mi alrededor tratando de buscar una salida pero simplemente no hay forma de escapar de esta situación y para empezar a quien se le ocurrió subir a este lugar a " mí" osea que yo mismo me condene, que listo eres Naruto que "listo".
De acuerdo Naruto no entres en pánico no dejes que se de cuenta que estás maldita mente jodido, ok aparenta que nada está pasando.
Digo he salido de cosas peores como para no salir de esta.
— no se de que hablas Sasuke – dije con voz despreocupada, metiendo mis manos en los bolsillos de mi pantalón para que no se diera cuenta que estoy totalmente nervioso.
— así que no sabes de qué hablo – Sasuke me miró con seriedad.
Y supe que ninguno de los dos iba a dar a torcer su brazo, en este lugar y momento se iba a desarrollar un escenario en el cual no sabía que sucedería y como acabaría.
— de acuerdo jugaré tu juego y haré como que tampoco sé nada, digo si tú quieres jugar porque no jugar también, después de todo un juego lo pueden jugar dos.
— no estoy jugando Sasuke, y para ser sincero no se de qué tenemos que hablar, tu y yo no tenemos absolutamente nada, pero nada de qué hablar .
— estás seguro de eso
— claro que estoy seguro digo tu y yo que tenemos dos días de conocernos y solo hemos intercambiado algunas palabras en clases así que lo te confundas.
— aquí el que no tiene que confundirse es otro, porque se perfectamente que esas palabras que dijiste eran para mí
— jajajaja creo que has perdido la razón Uchiha, te estás escuchando tu mismo, eso no es posible lo que yo escriba o diga no tiene por ser sobre ti, no todo el mundo gira al rededor de ti y además yo ¿sentir algo por ti? Cómo fue que llegaste a esa conclusión – al decir eso trate de sonar firme pero al decir lo último desvíe mi mirada de la de el
— eso ni tu mismo te lo crees, y ya que estás hablando de conclusiones te las diré número uno crees que no me di cuenta que estabas mirándome se solayo cada ves que según tu " no te veía" dos cuando dijiste la frase en ningún momento dirijiste tu mirada así a mi y si lo hacías la desviabas en segundos y último y más importante en estos momento tu mi querido Naruto estás a punto de desfallecer en mis brazos.
Y estando a tan solo unos centímetros de mi invadiendo mi espacio personal dijo
— asi que no tiene sentido que sigas engañando te porque tu y yo sabes que todo estás más que dicho aunque para que veas que no soy malo si tú me dices en mi cara en este momento que yo no provocó nada en ti, te creeré – y cuando trate de poner fin a esta conversación sin sentido tratando de salir salir ahí puso sus brazos sobre la pared dando fin a mi escapatoria. Mi respiración se entrecorta siento que todo se sale de control.
— escucha bien Sasuke porque es la última ves que lo que digo yo por ti no siento absolutamente nada, tu no provocas ni un mísero sentimiento en mi, aunque pensándolo bien si, lo que tu provocas en mi es el querer molerte a golpes cada ves que veo tu cara, así que ahí lo tienes solo eso tu puedes provocar en mí– en este punto siento que voy a desfallecer miró su rostro y se que está buscando alguna señal de mentira y trato de mantenerme firme para que no se de cuenta que en realidad estoy hecho un desastre.
— pues no te creo nada – me dice con su seño fruncido
— pues ese no es mi problema sino el tuyo
— de acuerdo Naruto yo ya te escuché a ti ahora te toca a ti escucharme, y ponme atención porque esto no lo volveré a repetir, yo Sasuke juro que tu Naruto vas a caer a mis pies vas a rogar porque yo esté contigo, te voy a enamorar y mío tú serás y de nadie más y por algo se empieza y ya que al verme lo único que te provocó es que quieras golpearme, de ahora en adelante lo que tu querrás al verme es querer estar conmigo,y para que no te quede duda de eso.
Todo sucedió tan rápido que ni siquiera fui capas de reaccionar, tan solo siento una presión contra mis labios y cuando me di cuenta sus labios están sobre los míos, sus labios son tan suaves, aún cuando tan solo fue un roce por tan solo unos segundos fue un beso y para ser precisos fue mi primer beso.
— adiós dobe y recuerda lo que te acabo de decir, despues de todo soy Uchiha Sasuke y siempre consigo lo que quiero.
Y se va tan campante como si no ubiera pasado nada.
Mis piernas tan solo colapsaron, ¿Qué acabo de pasar? acaso todo fue una ilusión, mis manos se dirigen a mis labios aún puedo sentir el calor de sus labios sobre los míos y por dios fue mi primer beso y no fue ni más ni menos que con mi peor enemigo, porque desde este momento lo declaraba asi ese canalla no se va a salir con la suya.
— ¡Maldito Uchiha! Esto lo se va a quedar así
Cuando porfin pude salir del asombro salí de ese lugar y me dirijo al salón y al entrar me mira con una sonrisa y espera un momento acaso el me guiño el ojo acaso se está burlándose de mi.
Lo único que hago es enseñarle el dedo medio y el muy sinico solo sonríe pero para que mentir su sonrisa me ahgr ahgr lo detesto por lo que provoca en mi.
La tarde siguió su curso en todo momento evite el toparme con el Uchiha.
Ni siquiera fui capas de prestar atención a las siguientes clases.En el trabajo tampoco fue mejor.
— Naruto Kun ¿Estás bien? Te veo muy distraido, te has equivocado en casi las mayorías de los pedidos – me dice mi amiga Hinata en su rostro se veía preocupación — acaso sucedió algo.
— perdón Hinata no, no es nada solo estoy cansado las clases de hoy fueron muy pesadas, perdón prometo ya prestar atención.
— sabes que puedes contar conmigo verdad
— gracias Hinata pero te prometo que no es nada solo es cansancio.
Suena la campana y aprovecho para escapar del interrogatorio de Hinata
Y justo cuando voy a la mesa no es más que Sasuke.
Respiro profundamente y camino así a el, y me repito una y otra ves solo escribe la orden y te vas.
— buenas tardes le dejó la carta en un momento regreso para que pida su orden– trato de salir rápidamente pero
— vaya así que trabajas aquí, que sorpresa volver a verte después de todo caso todo el día me escribiste evitando me preguntó ¿Porque?– dijo poniendo un dedo en su mentón dando a entender que pensaba pero su sonrisa sinica lo delataba porque estaba más que claro que el sabía el porque lo estuve evitando.
— sabes que si vas a joderme que sea en otra parte no aquí en mi trabajo– le digo enojado
—vaya si que estás enojado
— no enserio si no me dices no me doy cuenta diga, cómo llego a tan maravillosa conclusión
— y tienes carácter y eso me encanta, sabes.
Respira Naruto no lo mates no al menos aquí en el trabajo pues podrían despedirme y no tendría dinero, solo aguanta un poco más ya a afuera puedes hacer con el lo que quieras.
— va a pedir su orden si o no, porque usted no es al único que tengo que atender y no tengo tiempo que perder
— pues mmm no aún no así que puedes ir a atender a tus demás mesas y regresas para mí orden.
Qué no crea que voy a regresar sería muy idiota si lo hiciera, le pido de favor a Hinata que me ayude con la mesa de Sasuke poniendo como excusa que tenía muchas mesas que atender, ella al ser tan amable no se negó.
Sigo con mis deberes cuando
— Naruto Kun el joven no quiere que yo le tome su orden dice que al único que quiere es a ti y que no le importa esperar.
Mi boca no puede estar más desencajada, acaso cree que mi trabajo va a poder hacer lo que quiera eso no señor, una cosa es la escuela pero el trabajo es diferente me dirijo así a el.
— ¿Quéue es lo que quieres? acaso no te das cuenta que estás en mi área de trabajo, aquí no puedes hacer lo que quieras, así que te agradecería en este momento que si no tienes nada mejor que hacer te vayas
— pues fíjate que no me voy así que te aguantas– dice mirando la carta — y quiero un café árabe – dándome la carta
— en un momento se lo traigo
Mi día hoy fue prácticamente invadido por Sasuke y lo peor de todo es que no tenía pensado parar. Aún cuando le lleve sus café ase como hora y media seguía aún aquí sentía su mirada a donde quiera que fuera y aún cuando trataba de ignorarlo me ponía los pelos de puntas, y no lo eso mis amigos se han dado cuenta de eso y en sus miradas solo se leía " me tienes que contar todo". Estoy cansando lo único que quiero es acostarme en mi cama y dormir.
Mi hora de salida está cerca solo tengo que esperar cinco minutos y poder irme a casa.
Porfin tomo mis cosas y salgo por la parte de atrás de la cafetería.
La noche es fría y yo que no tengo una chamarra, me froto mis brazos en busca de calor, camino entre las calles y éstas están desoladas, pasó por un pequeño parque y tomó asiento en una banca miro el cielo y está lleno de estrellas a decir verdad es una hermosa noche la luna es tan brillante y grande, de alguna manera la noche me recuerda a los ojos de Sasuke, sus ojos son tan negros como la misma noche, en ellos podría perderme en el abismo.
¿Porqué estoy pensando en él? Mis ojos me pesan y por un momento cierro mis ojos solo quiero descansar un momento hoy ha sido un día lleno de emociones.En todo momento lo seguí aún no comprendo el porque de mis acciones hacia a el pero de alguna manera me intriga, todo de el quiero conocer, observó cómo se sienta en la banca y al parecer está perdido en sus pensamientos me preguntó si estará pensando en mi, sus ojos se cierran y su respiración es pausada se quedó dormido, me acerco a el realmente es un desastre como se le ocurre dormir en el parque y más en la noche acaso lo se da cuenta que puede ser presa fácil, quiero despertarlo pero se ve tan relajado y que lo único que hago es quitarme mi chamarra y colococarsela pues de ves en cuando su cuerpo tiembla me siento a su lado y recargar su cabeza en mi hombro, no se que me pasa cuando estoy con el es como si quisiera protegerlo aún no entiendo estos sentimientos que tengo hacia a el.
Esa noche para mí fue perfecta a lado de la mejor compañía. Si poder evitarlo una sonrisa sale de mis labios.
— ¿ Qué me has hecho dobe?
— Sas.... Sasuke te detesto– dice entre sueños
— y yo a ti dobeDicen que nadie decide de quién enamorarse y eso es algo que ellos tendrían que aprender
ESTÁS LEYENDO
Me duele tu recuerdo
DiversosNos conocimos de la manera más cliché ... nuestros caminos se cruzaron un sin fin de veces y aún cuando intenté que no nacieran sentimientos así a ti, sabía que era inútil escapar de esto.. me hiciste vivir en un sueño para después destruirme con un...