El comienzo

208 22 1
                                    

El día seguía su curso clase tras clase, dando inicio al receso, todas o todos al escuchar el sonido identificado como receso se levantaron de sus asientos y fueron directo a invadir el lugar de Sasuke, dando inicio a un sin fin de preguntas como ¿ De dónde eres ? ¿ Cuántos años tienes ? Algunas llegaron hasta el punto de ser muy insinuadoras como ¿ Tu pide lo que querés y lo tendrás ? ¿ Te puedo ayudar con las tareas y algo más si tú gustas ? Realmente sentía pena por el pero luego recordé como el muy teme se burló de mi y se me pasó.
Salgo del salón y me dirijo a mi lugar favorito está algo apartado pero sin duda es un lugar muy tranquilo, trasmite tranquilidad y eso mismo es lo que necesito, me recargo en el árbol de cereso cierro mis ojos, los siento muy pesados y me pierdo en  el mundo del sueño.

Al fin puede librarme de toda esa bola de metiches acaso creen que soy tonto y no me doy cuenta que solo se acercan a  mi por mi apariencia y por el apellido de mi padre después de todo mi padre es Fugaku Uchiha dueño de una de la cadena Hotelera más importante del mundo llamada Sharingan Corp. Desde pequeño siempre he estado acostumbrado a que todos se me acerquen  no necesariamente por querer ser mis amigos sino para poder influenciar a sus familias.
En fin camino por el instituto tratando de encontrar un lugar donde siemplemente no me molesten, y a lo lejos veo unos arbustos pero justo en medió de ellos se ve un hueco claro que a simple vista no lo verían y menos si no ponen atencion y dicen que la curiosidad mata al gato.
Entro y lo primero que capta mi atención es el enorme árbol de cerezo que hay en una esquina, en si es un espacio pequeño pero de alguna manera enmanda tranquilidad lo que busco en este momento y al parecer mi lugar favorito de ahora en adelante, camino para inspeccionar el lugar aunque a simple vista puedo ver todo. Camino para sentarme un momento justo al árbol después de todo aún falta para que iniciemos clases nuevamente.
Y justo cuando voy a rodear el árbol me percató de algo y ese algo es Naruto esta durmiendo, por alguna razón me aserco más de lo necesario y me fijo en su rostro sus pestañas son realmente largas y rizadas, tiene tres marquitas en cada mejilla asiendo lo ver como un lindo zorrito, y sin darme cuenta comienzo a acariciar su mejilla, dándome cuenta que su piel  es muy suave para ser la de un chico, mi mano baja asia sus labios, sus labios son muy apetecibles, tanto así que quisiera ...
—mmm pero qué pasa– dijo abriendo lentamente sus ojos. Rápidamente quitó mi mano y esa misma pregunta me cuesta yo ¿Qué rayos estaba haciendo? y lo peor de todo ¿Qué es lo que estaba pensando de el?, de un hombre, de un dobe como el acaso me estoy volviendo  loco.

Siento unas caricias en mi rostro y eso me provoca cosquillas lo que hace que me despierte para ver que es lo que causa eso y lo primero que veo es a Sasuke perdido en sus pensamientos y vaya que no se ve muy feliz que digas hasta podría decir que está confundido.
— tu ¿Qué haces aqui? – le pregunto
— y a ti que te importa – me contesta de una manera grosera.
— te pregunto porque estás en mi lugar favorito y por lo tanto es mío, es mi espacio, es mi territorio.
— y dónde está tu nombre para decir que este lugar es tuyo o solo porque lo dices tú es tuyo dobe– y otra ves esa sonrisa tan maldita mente encantadora.
— pues si solo porque digo que es mío, es mío y si lo que quieres es un nombre bien te daré tu nombre– trato de buscar al rededor del lugar una piedra y a unos metros veo una la tomo y empiezo a escribir Naruto en el árbol.
— listo, ahora contento, dice Naruto por lo tanto no tienes permitido entrar aquí
— de ser así pues también es mío– camina hacia a mí me arrebata la piedra y empieza a escribir Sasuke en el árbol — listo ahora el espacio es de los dos por lo tanto voy a entrar cuando se me de la gana adiós dobe – se va alejando con esa tonta sonrisa de triunfo — por cierto si no te apuras vas a llegar tarde nuevamente a clases – voltea a verme
Y lo único que atino a hacer es a gritar — teme esto no se va a quedar así.

Las clases al fin finalizaron. Tomé mis cosas y me disponía a salir para ir a mi trabajo de medio tiempo que es en una cafetería, cuando
— dobe acaso no estás olvidado algo
— no realmente no creo estar olvidando nada así que si el señor me permite me retiro
— de acuerdo después de todo así me ahorro el enseñarle a un dobe como tu, y si el maestro dice algo yo solo diré que mi compañero no quiso que le impartirá las clases y listo el problema solucionado mejor para mí, así que bueno adiós dobe
— pues bien, mejor para mí también teme
Ambos salimos y tomamos diferentes direcciones.
Sabía que si no tomaba las asesorías que el profesor Hatake Kakashi le pido a Sasuke que me diera reprobaria la materia pero es que no quiero que una persona como el me de las clases solo va a estar burlándose de mi y va a gritarme y no quiero eso, aunque si lo vemos por el lado positivo pasaría el curso sin una materia reprobatoria y no tendría que ir al curso de verano que se da en vacaciones, hay no se qué hacer.
Ya veré cómo me las ingenio.
Llegó a mi destino la Coffe Shop.
Paso a mi casillero a vestirme con mi uniforme aunque  tan solo consta de una camisa blanca un pantalón negro y un babero de color amarillo.
— hola Naruto – me saluda mi mejor amiga Hinata ella es una de las pocas amigas amigas con las cuales puedo contar, tiene el cabello negro, unos ojos color perla una nariz y boca pequeña y su piel es tan blanca como la leche.  —hola Hinata, hoy si que hay más gente de lo normal– dije mirando el lugar que estaba casi lleno — si hoy  va a hacer un día agotador.
Suena la campana sonido característico de que un cliente entra o sale.
— bueno me voy a atender, porque si no, no acabamos  nunca jeje – salgo a atender a la señorita que acaba de entrar. Tienes el cabello rosa una piel blanca unos ojos color verde jade una nariz y boca pequeña con un bonito cuerpo a decir verdad parece una modelo.

—  buenas tardes,  aquí tiene la carta, pasó en un momento para pedir su orden– paso a retirarme y atender a las demás mesas .

— ya decidió que pedir– si me da un café orquídea con una ensalada verde y rápido que no tengo mucho tiempo – me dice con una vos grosera y con una mirada llena de no se exactamente como describirla– si enseguida le traigo su pedido.
En el trabajo todo iba bien hasta que
— que acaso en esta cafetería no pueden ni hacer  un buen café
— sucede algo con su café señorita
— que si sucede algo claro que sí mi café está asqueroso es incomible y luego la ensalada a eso le llaman ustedes ensalada– me dice muy enojada y exaltada
— si me permite ahorita le cambió su pedido – trato de calmar la situación pues todos los clientes están viendo la escena.
— no sabes que mejor ahórrate el trabajo quiero hablar con tu gerente para decirle la basura que me trajeron.
—señorita creo que no es necesario hablar de esa manera
— yo hablo como se me de mi regalada madre– ok esto se está saliendo de control una cosa es que se esté quejando por el mal pedido pero otra cosa es faltar al respeto esto me está colmando la paciencia y lo único que quiero es decirle unas cuantas verdades a esa mujer y por dios que lo voy a hacer si no se calla.
— señorita lamento mucho la mala experiencia ha tenido soy el gerente Neji.
— solo quiero quiero decirle que su cafetería es una porquería – ok mi paciencia llegó a su límite y cuando eso sucede hablo antes de pensar las cosas.
— pues usted es una porquería colo persona — ¡Naruto! Retirate
— pero — nada de pero retirate — bien
Ok mi día en definitiva fue un completo fracaso.
Y no quiero pensar como será mañana.

Los hilos comienzan a moverse sin que nadie se de cuenta



Me duele tu recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora