[Narra Minghao]
Hoy es el día en que me mudo a Corea del Sur, decidí mudarme acá porque creo que el lugar se acopla a mi estilo, además, hay miles de oportunidades aquí, más de las que puede haber en China.
Me despedí de mis padres, subí al avión en el que emprendería vuelo al aeropuerto de Seúl, justo al subir al avión noté a un chico con apariencia agradable, además, destacaba de entre los demás por su estilo, supuse que no era de por aquí.
Parecía no decidirse por un asiento, pero al final, terminó por sentarse a mi lado, lo cuál me puso un poco nervioso, jamás había volado solo y sabía que iba a ser un largo viaje, así que decidí iniciar una conversación con él, así entraríamos en confianza y según yo, sería más cómodo para ambos.Minghao: Hola.
Mingyu: Hola, mucho gusto.
Minghao: Mi nombre es Minghao... Xu Minghao.
Mingyu: Mi nombre es Kim Mingyu, es un placer.
Minghao: ¿Coreano?, ¿Cierto?
Mingyu: Si, así es.
Minghao: Genial, yo soy chino, de hecho, supongo que ya notaste que volaré a Corea.
Mingyu: Qué inesperado, ¿Ya tienes a dónde llegar? *Preguntó*.
Minghao: De hecho no, por lo pronto buscaré un hostal, supongo.*Dije algo desanimado*.
Mingyu: Ya veo, pero los hostales no siempre son la mejor idea, créeme. ¿Y sí vienes conmigo?
Tengo una habitación libre en casa y hay mucho espacio, además ya no eres un extraño, bueno, no mucho. *Rió*.
Minghao: ¿En serio?
*Exclamé entusiasmado*.
Mingyu: Si, después de todo vivo solo con un amigo, da la casualidad de que también es chino.
Minghao: Vaya coincidencia. *Reí*.
*Seguimos charlando hasta que al fin llegó la hora de aterrizar. Bajamos del avión y nos adentramos en el aeropuerto*.
Mingyu: ¡Aaagh! Muero de hambre *exclamó*
Minghao: Igual yo. *lo miré*
Mingyu: Veamos que hay para comer.
Minghao: Si, gran idea.
*Fuimos al área de comida, ordenamos y nos dispusimos a comer tranquilamente. Cuando terminamos caminamos hacía afuera del aéropuerto*[Fuera del aeropuerto]
Mingyu: Pidamos un taxi, así llegamos más rápido, estoy exahusto.
Minghao: Pidamoslo entonces.
*Pedimos el taxi, el cual no demoró mucho en llegar. Subimos al taxi y mientras llegábamos a casa de Mingyu nos hablábamos más uno acerca del otro. Llegamos a su casa, bajamos del auto y abrió la puerta.*
Mingyu: Pasa hyung, ahora esta también es tu casa. *dijo*
La verdad era una casa muy linda, tenía una gran vista hacia la ciudad y tenía buen estilo.
Minghao: Creo que es linda. *sonreí*
Mingyu: Ven por aquí, esa habitación de sobra ahora es tuya. *señaló*
Minghao: Ah, claro, gracias. *sonreí mientras me inclinaba hacia Mingyu*
Mingyu: Más tarde podemos ir a conocer más el lugar.
Minghao: Por supuesto, eres muy amable en serio.
Mingyu: No es nada. *sonrió*
Me adentré en la casa para entrar en mi nueva habitación, ¿Quién iba a pensar que las cosas hasta ahora me hayan resultado tan fáciles? ¡Uff! Es un alivio.
La habitación era muy mi estilo, fresca pero no demasiado extravagante, si no más bien extrovertida, con una buena vista a la ciudad. Desempaqué mis cosas y me dispuse a descansar un rato. Cuando desperté salí a la sala dónde estaba Mingyu con otro chico, él cual supuse que era él chico que Mingyu había mencionado que vive con él. Ambos estaban de espaldas jugando un videojuego en el televisor, cuando me escucharon ambos se voltearon hacia mí. Miré a Mingyu y después al chico, quién por alguna razón me resultaba muy atractivo y familiar...
Mingyu: Al fin despiertas.
Minghao: Ni dormí tanto. *dije mientras tallába mis ojos*
Mingyu: Él es mi amigo del que te hablé, es chino, su nombre es Wen Junhui.
*Quedé en shock.*
Minghao: ¿Ju..Jun? ¿E..eres tú?
*Lo miré*
Jun: ¿Ming..hao?Continuará...
ESTÁS LEYENDO
fell in love with a g̶i̶r̶l̶ boy. 『Junhao』
Fiksi Penggemar¿Pueden dos personas estar enamoradas aún cuando el tiempo pasa y no saben nada uno del otro?, ¿Volverán a encontrarse?, ¿Qué les tiene preparado el destino?