Simplemente Adolescencia

30 2 0
                                    

Todos tenemos algo que nos avergüenza un recuerdo tan vergonzoso que nunca en nuestra vida podremos olvidar , un recuerdo de un momento tan vergonzoso que a un nos despierta en la madrugada en mi caso ese terrible momento ocurrió por que tuve miedo.

Tuve miedo de aceptar como era , tuve miedo de decirles a mis padres , tuve miedo de contarle a mis amigas por el terrible dilema en el me encontraba , tuve miedo de mi realidad , tuve miedo de mi.

Hasta que un día dije ! BASTA ! , ya ! basta ! no podía seguir con esta incertidumbre con esta agonía que no me daba sosiego . Tome la decisión de salir de ese oscuro estado en el que me encontraba oprimido toda mi vida decidí actuar como había anhelado por tanto tiempo , cambie tanto desde mi forma de hablar y caminar hasta mi forma de vestir y bailar.

solía arreglar me y observarme detenidamente en el espejo , me gustaba como me veía para que mentir amaba esa sensación me sentía genial , sentía que lo podía hacer todo juraba en esos momentos que tenía poderes. Pero tristemente me topo con la cruda y amarga realidad tiene que terminar y sentia que mi atuendo me quedaba mal , sentía las burlas y miradas de acoso de esas que se clavaban como cuchillos en tu cuerpo , escuchaba como me critican y juzgan sin tan solo conocerme ni escuchar lo que solo yo podía ofrecer.

Aceleras el paso solo para llegar lo más rápido posible a tu destino , escuchas sonidos a lo lejos son esos molestos sonidos para tratar de llamar tu atención y hacerte sentir que no vales nada , esos piropos inapropiados que a cualquiera le dan asco , te agreden verbalmente y psicológicamente como si no tuvieras derecho alguno , como si no fueras nadie y eso es otro dia como cualquiera por que al parecer en esta sociedad ponerte la ropa que te gusta y un poco de maquillaje merece un castigo en esta sociedad podrida.

Al final del día después de vivir esta agonía reunirse con unos buenos amigos que te entiendan y apoyen es lo mejor , tomarse una copa de un buen vino y mimarse un poco no cae nada mal.

HOLA les quise dejar esto por aqui

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Despues de todo eres felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora