PRECISO INDECISO

46 3 2
                                    

Un día estas sentada en un bar y te das cuenta que estas sola , de que tal vez haz desperdiciado tu vida entera  intentando ser alguien que no eres , en intentar ser perfecta y aceptada por un circulo social que a un que hiciste todo para sentirte como ellos  nunca pudiste encajar.

 Que en realidad solo te escondías debajo de una mascara de apariencias y  no cuidaste lo que tenias pero que en realidad si servia . Como esos amigos de la infancia que abandonaste por el simple hecho que no eran populares y ni tenían dinero cuando ellos solo pudieron ofrecerte su amistad  sincera tu solo los retrechaste y no lo pensaste dos veces para pasarles por encima y humillarlos  como si ellos no tuvieran ni el mas mínimo valor en lo absoluto .

Que decepcionante que ellos no fueran las únicas victimas como recuerdas a tus padres el día que te hicieron esa fiesta sorpresa de quince años e invitaron a todos tus amigos duraron tanto tiempo reuniendo el dinero para hacerte tu propia fiesta pero llego el día viste como todos esos que solías llamar amigos estaban en ese lugar tan humilde te enojaste insultaste a tus padres por simplemente atreverse a darte algo que no podían ofrecerte te dio vergüenza y los humillaste.

Tu primer novio trabajaba como mesero en aquel bar de tapas de lunes a lunes no tenia tiempo para la universidad por eso no podía estudiar el te amaba te pagaba tu universidad y tus gastos básicos pero aun así no podía darte esos lujos que tu tanto ansiabas . Un día salieron con sus amigos y te pidió matrimonio enfrente de todos te quedaste sorprendida pero aun que sentías que lo amabas tu ambición pudo mas que tus sentimientos lo rechazte por que el no podía darte la vida lujosa que tu tanto anhelabas.

Es ahí donde tu vida se paraliza y te das cuenta que tienes 35 años , que hoy es tu cumpleaños , que con el hombre que finalmente decidiste casarte porque costea tu vida lujosa esta acostándose en este preciso instante con la mujer que dices llamar mejor amiga desde que la conociste en la universidad , que no tienes amigos , que estas sentada tomando whisky a la roca justamente en uno de los muchos bares que tiene tu primer ex novio y que en la pared hay una foto donde tu apareces con sus amigos y en el estante de la izquierda entre las botellas de ron esta un trofeo de la mejor persona del mundo que tu le obsequiaste en su primer aniversario , que tu ex se caso con una de tus amigas de la infancia , que llevas puesto uno de los vestidos mas exclusivos del mundo y que lo diseño uno de tus amigos de la infancia , que tienes mas de 10 años que no pisas la casa de tus padres , que tus hijos no conocen a sus abuelos por que te encargaste de apartar tanto a tus padres de tu vida que ni siquiera los invitaste a tu boda.

Ese es el preciso momento en el que no quieres estar ahí y menos ser una de esas personas tan hipócritas y sinicas que simplemente son peones en el juego de ajedrez de tu vida en el que tu eres la reina y en rey al mismo tiempo y menos te interesa ser un espectador y mucho menos quieres ser tu , solo quieres salir corriendo de este triste destino que tu misma has elegido tu 

 precisa indecisión 



hola chicos muchos de ustedes me escribieron y me pidieron hacer los escritos un poco mas largos y espero que les guste preciso indeciso  también espero que le den me gusta y que comenten díganme en que puedo mejorar  y pregunten me sobre los capítulos solo recuerden nada es lo que parece y todo tiene diferente puntos de vistas.

                                                                       GRACIAS 

Despues de todo eres felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora