Mis Dulces Demonios

53 3 0
                                    

Todos los días suelo esconderme bajo de una máscara de inocencia y pureza todos me ignoran y creen que soy una insignificante que ignora todo lo que ocurre a su alrededor , tanto lo creen que soy imperceptible a los ojos de quien me gusta solo resucito ante sus ojos cuando necesitan de mí .

E guardado las apariencias pero , en verdad es algo agotador ocultar  que en realidad soy una ninfómana que no  puede evitar fantasear que tiene sexo contigo de solo pensarlo siento una excitación instantánea entre mis piernas.

 Solo el hecho de imaginarte impregnado beso por beso en mi espalda y cuello, en una secuencia repetitiva de abajo a hacia arriba me enloquece
Pensar en Sentir tu lengua en mi cuerpo me hace perder los estribos.

 Esos labios suaves como almohadas rozando mi piel desnuda con tanto deseo , esas manos fuertes y firmes que sostienen las mías con delicadeza mientras tu cuerpo desnudo se posa   entre mis piernas con el mas mínimo  cuidado mientras me penetras con delicadeza tratando de no lastimarme pero a un así saciando nuestros deseos carnales.

 Nuestro ritmo cardíaco se acelera nuestra respiración se agita , la presión arterial aumenta hasta llegar al  punto de que nuestras pupilas se dilatan y el aire empieza a escasear una sensación sofocante se apropia de nosotros es aquí donde llegamos al éxtasis . 

Es aquí donde abro los ojos y te veo , el hombre  que me hizo sentir las estrellas en mi mente con la que si es su novia y ahora solo lamento que sea una fantasía y deba seguir guardando mis Dulces Demonios

Despues de todo eres felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora