NARRA KATY:
la semana se paso muy muy rápido así que ya estamos preparando las cosas para mañana tomar el prime vuelo a los ángeles de verdad estos días e estado muy distraída con los chicos se que esta gira con ellos será buena me trae buna espina.
NARRA TN:
TN: mama por favor te lo pido de rodillas de verdad quiero ir a ese concierto tu mas que nadie sabes como amo a one direction
Scarlet : hija no es por los niños esos es por la mujer esa no quiero que la veas es muy vulgar ( dijo decidida)
TN: mama por dios tu sabes muy muy pero muy bien que Katy Perry no es así ella es muy madura porfavoir mama de verdad los quiero conocer
Scarlet: no se ___tn tengo que hablar con tu papa cuando llegue a la casa ( dijo entrando a la cocina)
TN: esta bien hablaremos con mi papa cuando llegue pero te diré desde ahora si me dices que si me aras la mujer mas feliz del mundo ok! ( dijo saliendo de la cocina)
HORAS MAS TARDE..
Eduado: ya llegue hija amor donde están? ( dijo entrando a la casa)
Scarlet: estoy en la cocina amor ven un momento por favor!
Eduardo: que paso amor (dijo besando a su esposa)
Scarlet: tenemos problemas amor la banda de chicos que le gusta a ___tn vienen para los ángeles ( dijo tomando el vino)
Eduardo: y eso que tiene de malo amor ( dijo extrañado) si es por ___tn ella ira a ese concierto ella es mi princesa amor no me costara nada dejarla ir! (dijo sentándose )
Scarlet: si Eduardo pero no es eso lo que me preocupa lo que me preocupa es que la invitada es Katy Perry ( dijo sentándose afrente de su esposo)
Eduardo: como? ( dijo sorprendido) amor esa muchacha es una cantante muy famosa la cual viaja por todo el mundo y es una artista a la cual nuestra hija ama ( dijo tomando las manos de su esposa)
Scarlet: si pero también es la mama de ___tn y si se da cuenta no quiero que me quiten a mi hija Eduardo no ahora ella es mi vida ella es mi todo y no quiero que la separen de mi ya hemos echo mucho con hacer que no sepa nada de eso y de que es adoptada ( dijo parándose y llorando)
Eduardo: hey amor ven ( dijo abrazándola) sabíamos que esto pasaría algún día amor pero no podemos hacer nada yo también amo a nuestra hija con mi alma y daría todo por ella pero te diré algo esa mujer ni siquiera se debe acordar de que tubo una hija ni que la tiene porque es una estrella a la cual no le importa eso por eso la dieron en adopción
Scarlet: pero no Eduardo no quiero que ___tn valla a ese concierto no quiero que ella tenga ningún contacto con esa mujer
Eduardo: mira amor ___tn esta grande y ella armara un escandalo si no la dejamos ir al concierto además que podría pasar hay que confiar en que todo se quedara como esta si ( dijo besando a su esposa) ahora dime que pa… ( fue interrumpido)
TN: papiiiiiiiiiii! ( dijo tirándosele en los brazos)
EDUARDO: bebe hola!! ( dijo cargando a su hija)
TN: papa te quería decir algo ( dijo sentándose en las piernas de su papa)
Eduardo: que será eso?
TN: bueno sabes que yo amo con mi vida a la banda de one direction y a Katy Perry bueno ellos vienen a dar un concierto aquí a los Ángeles y ella será su invitada así que yo quería decirte si puedo ir al concierto! ( dijo feliz)
Eduardo: si hija iras a ese concierto ( dijo tomando la mano de su esposa)
TN: anda papa por favor te prometo que yo are.. espera dijiste que si?? ( dijo atónita)
Scarlet: si hija tu papa dijo que si pero tienes que prometer que te portaras muy bien porque iras sola! ( dijo riendo)
TN: ahhhhhhhhhhhhhh gracias gracias loas amo loas amo ( dijo9 besando a cada uno) tengo que contarle a José! ( dijo saliendo de la cocina corriendo)
Eduardo: ya la comida estará lista hija!
TN: voy ahorita! ( dijo gritando desde arriba)
LLAMADA
TN; adivinaa!!! ( dijo gritando)
Jose: te dejaron ir al concierto de one direction?
TN: no. Me dejaron ir al concierto de si de one direction hoy estoy lenta porque todo el mundo sabe lo que diré! ( dijo extrañada)
Jose: si tienes razón! ( dijo riendo) si y a mi también me dejaron así que mañana te paras bien temprano mi pinki porque hay que comprar los boletos antes de la preventa además quiero entradas vip ( dijo feliz)
TN: siiiiii que emoción estoy feliz pensé que mi mama le diría a papa que me dijera que no
Jose: lo bueno es que te dejaron y te darán el dinero por fin conocerás a tu futuro esposo y a tu mama perdida ( dijo jugando)
TN: deja ese juego tonto Katy perry jamás en la vida se parecerá a mi no me parezco en nada a ella ( dijo obvia)
Jose: claro que si solo te faltan los ojos de ella mira si no fueras hija de scarlet y Eduardo diría que eres la hija perdida de Katy y Russell
TN: hay por dios claro que no jose si hablas tontadas eso es lo mas imposible del mundo ellos ni siquiera están casado
Jose: eso no tiene nada que ver pinki y es verdad mira tienes el cabello Katy los ojos de Russell el color de los dos la forma de la cara de Katy y tienes expresiones de los dos
TN: deja las tontadas no soy la hija perdida de Katy Perry ni de Russell porque no me parezco a ninguno de los dos aunque el mundo entero diga que es cierto y porque yo me parezco a mi mama y a mi papa punto final
Jose: como digas pinki pero es la verdad eres idéntica a ello
Scarlet: hija baja a comer ya esta servido ( dijo gritando desde abajo)
TN: voy!!!!
TN: voy a comer mi badboy nos vemos mañana ok!
Jose: ok pinki pasare por ti
TN; ok
Jose: ok te amo adiós!
TN: igual te amo bye ( dijo cortando)
FIN LLAMADA