NARRADOR:
La semana se avía pasado muy rápido tanto para katy y los chicos como para ___tn y jose por un lado Katy estaba en el hotel descansando y arreglando todo para el primer concierto en los Ángeles y ___tn y jose se encontraban en la casa de ___tn haciendo una pijamada ya que los padres de ___tn salieron a cenar y no llegarían esa noche a la casa
Jose: dime algo peque ( dijo pasando el canal)
TN: que quieres que te diga? ( dijo mirando la computadora)
Jose: no se ( dijo pensando) tu crees que puede robarle un beso a liam?
TN: por dios jose lo que creo es que si te sobrepasas te tiraran a la calle los de seguridad ( dijo riendo)
Jose: hay pinki eres tan tonta yo le gustare ya verás ( dijo viendo sus unas)
TN: si claro dile eso a sophia
Jose: pinki tu no te has puesto a pensar en lo maravilloso que será ese concierto pueden pasar muchas cosas ( dijo feliz)
TN: ajajaja hay dios cosas como que jose ( dijo riendo)
Jose: bueno pinki cosas como que estaremos en primera fila y que uno de los chicos se puede fijar en ti ( dijo serio)
TN: ajjajajajajaj hay dios no me hagas reír jose eso no pasara ni ahora ni nunca sabes porque porque ellos no se fijaran en esta cosa ( dijo señalándose a ella)
Jose: y quien dijo que no pinki tu Heres hermosa yo que te lo digo ( dijo levantando su mano) además tu te imaginas eso saldría en las noticias 5 chicos enamorados de ___tn Ortiz ( dijo riendo)
TN: primero eso no pasara porque liam Louis y zayn están emparejados y Harry y niall tienen a miles de mujeres a su alrededor como para fijarse en una fan ( dijo tranquila)
Jose: claro que no nada es imposible amiga yo que te lo digo ( dijo parándose de la cama) ahora vístete me acompañaras hacerme un tatuaje
TN: que estás loco jose tienes mucho ( dijo mirándolo)
Jose: hay dios mio ___tn no seas extremista solo son 8 pequeños tatuaje nada mas ( dijo tranquilo) es mas deberías hacerte uno
TN: jaja estas loco eso es para que mi mama me mate y no me deje ir al concierto ( dijo poniéndose los zapato)
Jose: hay pinki pinki pinki quien dijo que Scarlet se tiene que enterar te lo puedes hacer en un lugar oculto
TN: como donde?
Jose: te lo puedes hacer en las entradas de las caderas pinki hay tu mama no lo vera solo lo vera el hombre con el que tengas sexo ( dijo tranquilo ) hay perdón el amor ( dijo poniendo cara de susto)