—¡Oh vamos, chicos! Ustedes no quieren pelear. —fue lo primero que dije, mientras me ponía en medio de los dos hombres fornidos.
Mis pequeñas manos se posaron en sus trabajados abdómenes, una en cada uno, miré a Chandler quien miraba al chico con demasiada rabia, incluso daba un poco de miedo.
—Linda, muévete ¿si?, No quiero que una chica tan sexy como tú salga herida.
—¡Mierda, cállate! —grito Chandler y después le tiro un golpe en la boca, al instante hizo que éste derramará sangre, lo miré con los ojos a tope y la gente se empezaba a acumular en el pasillo.
—¿Qué carajos te pasa? ¡Chandler, mira lo que hiciste!
Me arrodille al piso y tomé la cara del chico entre mis manos, la sangre salía de su boca y sus ojos echaban chispas.
—¡Y ustedes que ven, par de idiotas! ¡Muévanse! Esto no es un jodido circo. —grite enfurecida, regresé la mirada al chico.— Soy Joseph —dijo sonriendo, me sacó una sonrisa que haya dicho su nombre cuando sangraba, se llevaba un gran aplauso, lo ayudé a levantarse.
—No me vuelvas a hablar, eres un idiota. ¿Qué pasa por tu mente? —le grite a Chandler, dedicándole una mirada furiosa.
Chandler levanto las manos como si dijera '¿Y qué hice yo?' Tome la chaqueta de Joseph, luego tome su mano.〰
—¡Oh! ¡Arde! —Se quejó Joseph, mientras lo limpiaba con el algodón.
—Sé que arde, pero debo hacerlo.
Seguí limpiando su labio inferior, y fue imposible no mirarlos he imaginar besarlos, son irresistibles.
—No me has dicho tu nombre.
—______ Stone —sonreí y él hizo lo mismo pero se quejó al sonreír, lo cual me hizo reír.
—¿Por qué no me dejaste defenderme?
—La violencia no es buena.
¡Claro, _____! Lo dices cuando, hubo momentos, en los que quisiste matar a Chandler Riggs!
—Sea como sea, no debí quedarme así, debí defenderme.
—Fue todo su culpa —murmure.
—No, fue la mía, yo empecé con las idioteces.
—Fue la culpa de los dos, tú por decir esas palabras y él por dejarse llevar.
—Se ve que te quiere.
—¿Qué? —lo mire y presione su labio con el alcohol, haciendo que gimiera.
—¡Lo siento! —exclame cuando me dí cuenta que por accidente lo lastime.
—¿Tú sientes algo por él?
—¡No! —semi grite y negué con mi cabeza.
—Entonces... —retiro el algodón y lo tiró, me tomó de la cintura atrapándome entre sus piernas ya que él estaba sentado y yo de pie frente a él, lo miré algo aterrada. —No se molestara por hacer esto.
Al instante de decir eso, chocó sus labios con los mios, esto me causó sorpresa, tengo mis ojos bien abiertos y mis labios tensos, no podía asimilar bien lo que estuviese pasando. Joseph gruñó ante lo tenso que estaba, solté un suspiró y cerré mis ojos. Estaba mal, no lo conocía y me vería demasiado dejada, pero ¡Diablos! Esos labios estaban hechos de delicia.
Un golpe interrumpió el beso y me quite bruscamente de ahí, miré hacía la puerta y encontré la mirada de mi mejor amiga, junto a la de Sam.—Yo, yo, yo...
—¡Lo sentimos! —Me interrumpió Sadie con los ojos bien abiertos. —Te veo en clases, _____.
—Bi... Bien.
ESTÁS LEYENDO
Secret Sex [Chandler Riggs y tú] HOT.
FanfictionChandler Riggs, el típico chico mujeriego que todas quieren. _________ Stone, la típica chica con encantos aún no descubiertos. Dos polos opuestos, ella lo odia, él la desea. Después de que Chandler le dice un par de insultos, ella no está dispuest...