Narra _______.
La familia con la que mis padres iban a negociar, era muy amable y divertida. Tenían un hijo de veinte años. Jonathan Brown, era muy apuesto y divertido. ¿Para que negarlo? Pero a pesar de sonreír con cada chiste que decía, me sentía mal por dentro. No me gustaba estar enojada con Chandler, no con él...
La cena había terminado, y nos habíamos despedido de la familia Brown. Jonathan me había dado el número de su teléfono, y viceversa. Habíamos llegado a casa, y realmente estaba cansada.
Me quité los zapatos dejándolos en el baño, luego me recogí el cabello en una cebolla alta y me puse una linda pijama negra. Levante las colchas y me sambutí en ellas.Estaba casi a punto de dormir, pero el sonido de tono de llamada me hizo brincar. Tomé mi celular dándome cuenta que era Jonathan.
—¿Hola? —pregunte con voz cansada.
—¡_____! Perdón por la hora, sólo que no pude decirte en la cena que eras muy linda y me gustaría salir contigo... —quede en shock, me conoció hace unas horas y ya quiere salir conmigo.
—Pero tan sólo llevamos horas de conocernos.
—Si, lo sé... Quiero decir, me gustaría conocerte más.
—Bueno, comencemos con el hecho de que tengo novio —dije sonando falsamente entusiasmada, él se quedó callado. —Es broma, Jonathan —solté una leve risa, él igual.
—¿En serio?
—Conozco a alguien que hace parecer que lo somos, pero no me lo a pedido y más a parte hoy peleamos, así que...
—Eso me alegra.
—En absoluto a mí no.
—Espero arreglen su... —se quedó callado y se separó un poco del celular— Si... Esta bien amor. Estoy hablando con una chica del banco... No, no sé quién sea... —por lo visto hablaba con su novia, y conmigo a escondidas... Básicamente diciendo que estoy linda y quiere salir conmigo, pero tiene novia. Que idiota.
—Agh', tenías que ser de esos idiotas que no se conforman con lo que tienen. Ve y coquetea con otra, conmigo no.
—No sé que hayas escuchado pero... —y colgué.
Me daba flojera hablar con ese chico apuesto sin cerebro, me tape completamente cayendo en un sueño profundo.
〰
—¡______! ¡Despierta! —escuche como me susurraban, negué con la cabeza sin abrir los ojos. Escuche murmullos, luego comenzaron a mover la cama.
—¡Carajo! —grite destapándome la cara, abrí mis ojos y mire incrédula. —¿Sam? ¿Sadie? ¡¿Qué mierda hacen en mi habitación?! —sus rostros me miraban preocupados.
—Entramos por la ventana, pero eso no es lo importante —dijo Sadie acercándose a mí.
—¿Entonces qué lo es? —pregunte confundida.
—Chandler —mi corazón comenzó a latir rápidamente. —No, no sabemos de él. No sabemos dónde esta —alargo Sadie.
—¿Cómo mierda no van a saber? —dije levantándome bruscamente, caminé hasta mi armario, saqué lo primero que encontré y me vesti. —Se suponía que estaría con ustedes en Hot ¿no? —pregunte, mientras entraba al baño.
—Si, pero supimos de su pelea, entonces fuimos al restaurante donde estaban tus padres y tú, a buscarte... —Sadie hablaba rápido mientras tartamudeaba. —Él dijo, que te estabas divirtiendo con un cabrón, luego me pidió que nos fuésemos y así lo hicimos. Mierda, _______ lo hubieses visto, echaba furia por los ojos. Nos estacionamos en un lugar y sin decir nada, se bajó y comenzó a correr. Luego desapareció de nuestras vistas, cuando tratábamos de alcanzarlo. No sabemos dónde está, apagó su celular y pensamos que estaba contigo, pero veo que no.
—Obvio que no. ¿Qué hora es? —pregunte, mientras me cepillaba los dientes.
—Dos de la mañana —me contesto Sam. —No sé a dónde mierda pudo haber ido. Pero pongo la mano al fuego, a que ha de haber hecho alguna tontería. —se cruzó de brazos.
—Mierda, mil veces mierda —dije entre dientes. —Vamos a buscarlo, rápido —les dije, mis manos ya estaban temblando, y mi corazón amenazaba con salirse de su lugar. Si le pasaba algo a Chandler, no me lo perdonaría nunca.
Salimos de casa, y nos montamos en el auto de Sam. El silencio incomodo se hizo presente. Los tres sabíamos que Chandler, podía hacer cualquier cosa estúpida.
—¿Opciones donde pueda estar? —pregunte.
—Quizás haya ido a Hot —dijo Sam.
—Bien, vamos a Hot —le dije, Sam aumento la velocidad. Parecía nervioso, en realidad lo estaba. Los tres lo estábamos. En cuestión de segundos, estábamos afuera del local, el cual aún estaba llenísimo de gente. —Yo bajo, ustedes quédense aquí.
—No, yo voy contigo ______, hay muchos hombres ebrios, podrían agarrarte —me dijo Sam desabrochando el cinturón de seguridad.
—¡No! Joder, no Sam, quédate aquí. —le grite, pero él ya había bajado.
—¡Mierda, _______ te pueden hacer algo! —me grito, suspire y lo mire varios segundos.
—Bien —dije entre dientes.
Entramos a Hot, y tome la mano de
Sam para no perderlo. Entramos con dificultad. Olía demasiado fuerte, alcohol, mezclado con cigarrillo y fornicación. Sam me jalo hacía un lado evitando que chocara con una pareja, fuimos a donde estaba el DJ, y Sam le dijo algunas palabras, el DJ negó, y Sam me miró, se acerco a mí oído.—Chandler no ha venido por aquí. —me susurro.
—¿Cómo lo sabes?
—Tyler, lo conoce. Dice que no lo ha visto —suspire, y de nuevo comenzamos a caminar hacia afuera.
Las horas pasaban, y aún no podíamos encontrar a Chandler, y para el colmo había empezado a llover. Buscamos en los parques mas famosos, cerca de su casa. Cerca de mi casa, en la escuela, restaurantes.
Prácticamente en toda la ciudad, y aún así, no lo podíamos encontrar. Me sentía culpable, y tonta. Y si le pasaba algo, sería todo por mi culpa.—Sera mejor que nos vayamos a casa —dijo Sam.
—¡No, no podemos! —intervine.
—______, son casi las seis de la mañana...
—No, Sam, no descansaré hasta volver a ver a Chandler.
—Bien, entonces mojémonos la cara si quiera —dijo Sadie, haciéndome recordar algo.
—¡Espera! —dije pensando.
Mojémonos... Mojar... Agua... ¡Mar!
—¡Ya sé en dónde está! —grite sonriendo.
/////////
Bueno, si... Éste es el penúltimo capítulo de la novela:( ❤¡En tres días el finaaaal! 7u7 ❣
PD. Ya estoy escribiendo una novela hot de Chandler, 100% de mi cabeza 7u7 ❣
VOTEN Y COMENTEN ❣
ESTÁS LEYENDO
Secret Sex [Chandler Riggs y tú] HOT.
FanficChandler Riggs, el típico chico mujeriego que todas quieren. _________ Stone, la típica chica con encantos aún no descubiertos. Dos polos opuestos, ella lo odia, él la desea. Después de que Chandler le dice un par de insultos, ella no está dispuest...