Acomode mi mochila en mi hombro libre y recargue mi mano sobre la tira. Avance unos pasos y llegue a los escalones que subí lentamente y tranquilamente,feliz y sonriente. Desde ayer,que termine con Henry,todo esta mejor. Soy feliz,estoy bien. Mucho mejor podría decir. Sonreí naturalmente y levante la mirada encontrándome con todo el mundo al mi alrededor mirándome,con disgusto. Fruncí mis cejas aún sonriendo. ¿Y a q estos que?.—¿Que pasa?—Pregunte riendo. Todos me ignoraron y no falto la típica mirada relajadora. Esta bien,no todos tienen un buen día. Avance nuevamente sin importar que y corrí a la espalda de Barbara.—Buh.—La asunto con gracia. Ella solo rio y siguió acomodando las cosas en su casillero.
—Debes practicar más,Cielo.—Dijo riendo.—¿Que tal todo?—Me Preguntó cerrando su casillero.
—De maravilla.—Dije elevando mis brazos divertidamente.—Termine con Henry,y te juro,creí que iba a estar mal. ¡Pero estoy feliz!—Barb abrió los ojos y me abrazo de felicidad. No se quien estaba más feliz ahora. Si ella o yo.
—Esa,querida amiga,fue la mejor desicion que pudiste haber tomado.—Dijo saltando de emoción.—Pero esto se va a celebrar..— Dijo juntando sus manos y haciendo una cara rara. Yo hice una mueca y la mire divertida.
—Está bien,basta,vamos a clases.—Entrelazo nuestros brazos como cuando éramos niñas y corríamos lo pasillo de esta escuela juntas. Reíamos hasta que entramos al salón. De nuevo,todas las miradas sobre mi. Barbie me miro con confusión y yo solo rodé los ojos restándole importancia. Nos sentamos al fondo del salón y seguimos hablando normalmente.
♆♆♆♆♆♆♆
Volví a entrar a la escuela,igual que ayer. Feliz,sin preocupación,con tranquilidad.
Barbie corrió hacia mí como ayer,pero esta vez con cierta confusión. La mire.—¿Que pasa?—Le pregunte.
—Tu y Henry,¿Terminaron bien?—Preguntó desconcertada.
—Creo que si,es decir no tuvimos una disfunción tan fuerte al día a siguiente.— Caminamos hasta los vestidores. Saque mi traje y me cambie frente a ella.
—Estas más delgada.—Sonrió.
—Si,estoy cuidándome un poco más estos días.—Le dije orgullosa.
—Me alegro,a mí también me haría falta cuidar..—Termine de prenderme la falda. Gire y la mire. Quedó boquiabierta.
—¿Que pasó?—Me asiste.
—¿Y ese trasero de donde salió?—Dijo riendo mientras me daba una nalgada.
—¿Y tu de donde sacaste esos pechos?—Le respondí igual.—Vamos que se van a enojar.—
—Espera.—Me sostiene del brazo.—¿Carrera?—Subió y bajo las cejas rápidamente. Le sonreí y conté hasta tres.
Corrimos hasta el patio y frené cuando de nuevo sentí las miradas sobre mi. Ya estoy harta. ¿Que mierda les pasa?.—¡Estoy harta!—Grite haciendo que todos dejen de cuchichearse a mis espaldas y me miraron.—¡¿Que es lo que tienen que me miran tanto?!—Mire a todos. Barbie toco mi hombro tratando de calmarme.
—Bueno,Henry anda diciendo que cada vez te pareces a mi.—Stassie rio con sus amigas.
—¿Que?—Pregunte con rabia.
—El me dijo que te acostabas con el,con sus amigos y con casi media escuela,para no decir toda.—¿Que mierda?
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝐸𝑋𝐸 // bowers & losers
Fanfiction"Ella tiene fama de zorra.." PROHIBIDO LA ADAPTACIÓN O COPIA DE ESTA HISTORIA.