— Lo detesto. Dijo Victor tirando el cigarro que hace poco había terminado. Patrick y Belch se encontraban a su lado. Víctor fue el primero en alejarse de Henry. Cuando se enteró de lo que le había hecho a Cielo, no tolero seguir estando a su lado. Le dolió cuando inventó rumores completamente falsos, sabiendo que ella era un ángel.— Es un idiota, pero es nuestro amigo. Agregó Belch.
— Belch, el dejó de ser mi amigo al momento en el que denigró por completo a una mujer. Eso no se hace. Víctor se cruzó de brazos mientras su mirada se posaba en Cielo. Se encontraba sola, como de costumbre, sentada debajo de un árbol cerca de la entrada de la escuela leyendo uno de sus libros. Víctor siento un vacío interno, como si él fuese el protagonista de la vida de Cielo. Empatizo con ella al nivel de percibir su dolor.
— Estoy de acuerdo, Víctor, pero no deja de ser tu amigo. Patrick le dio las últimas caladas a su cigarrillo y lo tiró al suelo. — No me gusta verla sola. Dijo mirándola.
— A mi tampco. Belch respondió guardando las llaves de su auto.
— Creo que deberíamos por lo menos, seguir tendido contacto con ella. Patrick y Belch asintieron.
— Debe de estar pasándola mal.— ¡Mierda, Bill!. Dijo Richie golpeando su cara. — ¿Podrías siquiera prestarle atención a tus amigos?.
— Lo siento, no dejo de pensar en ella. Murmuro Bill enamorado. Apoyó su espalda en la fría pared.
— Lo perdimos. Dijo Eddie suspirando pesadamente. Bill estaba completamente enamorado de Cielo. No la sacaba de su mente. Sus amigos estaban preocupados. A Bill le había costado mucho lograr dejar de pensar en ella. Ellos fueron testigos de cuentas veces lo veían desganado. Triste y deprimido. Sin motivación para nada. Y él hecho de que ahora Bill y Cielo tuvieron su momento, era preocupante.
— Amigo, en serio, lo que te decimos es por tu bien. Stan tomó el hombro de Bill e hizo contacto visual con él por unos segundos. — Cielo no siento lo que tú sientes, ella estaba mal y tú estabas ahí.
Ellos no odiaban a Cielo. Era como su amiga. No estaban de acuerdo con lo que Henry dijo sobre ella, ella no es lo que él dijo. Tampoco les parecía inapropiado que ella disfrute de su sexualidad, solo que Bill no lo entendería como ellos.
— ¡Tonterías!. Exclamó Bill.
— ¡Ella me ama, ella me hizo el amor como lo hizo cuando estábamos en primero de preparatoria!.
Puede que sea cierto que Cielo sintiera algo por Bill cuando tenían catorce, pero nuevamente, no como él lo hacía. Bill no era idiota. Bill en el fondo sabía muy bien que es lo que había hecho Cielo, pero de cierta forma se negaba aceptar que todos tenían razón, y en su cabeza se formaban cosas que no eran.
— Ustedes no estuvieron cuando ella estuvo conmigo. Ni tampoco escucharon lo que me decía, ni sintieron como me tocaba. Fue amor, yo lo sé.
— Lo intentamos, chicos. Dijo dándose por vencido Eddie.— Pero vamos a seguir ayudándolo. Afirmó Stan.
— Mierda, es como explicarle a un manco cómo hacerse una paja. Exclamó Richie. — El tendrá la información, ¡Pero le faltan brazos y manos para hacerlo!. Bill lo miro con disgusto.
— Ahora no, Richie. Lo regaño Stan.— Okay, perdón. Suspiro. — ¿Como un manco se masturba?, porque..
¿Se masturban, no es así?— ¡Richie!
Prometo estar más activa :)
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝐸𝑋𝐸 // bowers & losers
Fanfiction"Ella tiene fama de zorra.." PROHIBIDO LA ADAPTACIÓN O COPIA DE ESTA HISTORIA.