009

5.2K 225 32
                                    

Limpie mis lagrimas una vez más mientras intente levantarme del suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Limpie mis lagrimas una vez más mientras intente levantarme del suelo.
El cubículo del baño era tan pequeño que hasta parecía que me iba a ahogar allí dentro. Mi respiración estaba echa un desastre,agitada y sin control. Los sollozos se escuchaban desde la sala de profesores.

—Ya sal Cielo,debemos ir a clase—Bárbara toco la puerta. Me hice a un lado y la dejé pasar.—Ya basta,mira cómo estás—sonríe tratando de hacerme por lo menos,sacar una peque sonrisa,pero ni siquiera lo logro.

—No estoy de humor,Barbara—le dije molesta parándome.—¿Tienes maquillaje?—le pregunte estando al frente del espejo secándome las lágrimas.

—Si,aquí—Se puso a mi lado y en la fría mesada apoyó su mochila sacando un pequeño estuche.—¿Que es lo que necesitas?—pregunta pasándomelo.

—Todo lo que pueda cubrir las ojeras y resaltar la mirada—husmee intentado hacerme la que sabía sobre esto,pero era muy inútil en el tema.

—Déjame—Dice riendo.—Se nota que no tienes ni la menor idea de lo que es un corrector—Ella metió su mano y sacó lo que ella dice llamar corrector.
—Mira hacia arriba—hizo sólo dos líneas y con su dedo empezó a esparcir sobre las ojeras.—¿Porque vienés a estos asquerosos baños a llorar?,por lo menos ve a un aula vacía..—dice riendo.

—Es que hasta en las aulas que ya nadie usa mi nombre está escrito usando la palabra de lo que se te ocurra—dije guardándome un llamanto.—Y en la puerta de los baños,créeme,es peor—

—No creo que sea tan malo.—Dijo trancando de calmarme.

—¿No crees que es tan malo?—le pregunte sacartica alejándome de ella.
—Si no crees que es tan malo,déjame te leo alguno de estos bellos mensaje— dije irónica. Camine hacia un cubículo y abrí la puerta dejando ver mi nombre resaltando por donde leas.—Empecemos por el primero. "Cielo es una puta,Henry no merecía estar con alguien así","Pobre Henry","le debe encantar estar abriendo las piernas con con cualquiera","ahora entiendo la popularidad de Cielo,si todas se abren de piernas seremos conocidas como las mejores","debe encantarle usar el traje de porristas,está acostumbrada a usar ropa corta y ajustada"..—

—Lo siento,ya entendí el odio que tienes—Dice llevando sus manos hacia su rostro.—Solo relájate..—Camine al cubículo siguiente.

—"Cielo realmente se debe acostar con su mejor amiga","Cielo es una zorra",
"Ahora entiendo porque pasa tanto tiempo con sus amigos","le debe gustar estar con los Bowers"...—

—¡Cielo!,¡Ya comprendí!—Dijo Barbara cansada.—¡Basta!—Dice viendo que me encamine hacia el otro cubículo para seguir leyendo más comentarios.

—"Que suerte que su padre piense que..—

—¡Basta!—Me toma del brazo haciendo que me abrace a ella.—Leerlos solo lo va a empeorar todo.—me acaricia el cabello lentamente.—Solo ignóralos.—la mire con mis ojos llenos de lagrimas.

—¿Como quieres que los ignore si están en todos lados y..—

—Solo inténtalo,¿Si?—Me mire acariciando amabas mejillas,tratando de sacar casi todas las lagrimas.—Yo voy a estar contigo siempre,y lo sabes.-me sonríe.—Ahora,quiero que te levantes de este maldito y mugriento suelo,me dejes maquillarte y nos vamos a demostrarles que somos invencibles—era inevitable no querer amar a esta chica,cualquier mujer quisiera tenerla como amiga. Y yo solo tengo la suerte de tenerla.

—Te adoro,¿Lo sabias,no?—Dije levantándome junto a ella.

—Claro que lo sé,amor,¿Quien no lo haría?—Dice moviendo su cabello rubio hacia un costado. Toda una diva.

—Y..lo arruinaste.—le digo serie.

—Solo bromeó idiota—Dice mientras pasa un pincel negro por mis pestañas.—Ahora estás más presentable.—

—Gracias—digo sarcástica.—Un cumplido me hubiese servido más—.

—Tu siempre estás hermosa—ordena todo metiéndolo en su mochila.—Claro cuando no lloras que parece que te hubiesen matado,pero bueno—

—Está bien,ya entendí—dije riendo,—aun así me amas.—

—Claro que si,y lo sabes—Pone su brazo encima del mío y salimos juntas hacia el pasillo. Era la hora del almuerzo,or esa razón casi nadie estaba caminando.—¿Te compró algo para almorzar?—me pregunta.

—Si—digo como niña pequeña.

—Tarada—se ríe junto a mí.












































































































—¿Todavía recuerdas cuando me caí en séptimo grado al frente de todo el mundo?—Pregunta Barbara tomando de su agua sin tratar de ahogarse en el intento.

—Si,recuerdo que no quisiste ir a la escuela por una semana.—le dije riendo.—Pero luego te dije que mandaras a todos a la mierda.—

—Eso hice y termine en detención contigo—nos miramos. Pero en Un segundos soltamos una carcajada haciendo que todos nos miren.

—Mejor voy a tirar esto—moví la botella de agua vacía— ya llamamos mucho la atención—sonreí. Me levante de la silla y camine saliendo fuera de la sala. Tire la botella al tacho pero le erre. Golpe el pie en el suelo, y me acerque a levantarlo. Cuando me giro,Justo en la puerta que da para entrar a lo que llamamos sala de almuerzo, tenía escrito mi nombre.

—¿En serio?—digo enojada. Y entonces solo pude pensar en lo que Barbara me había dicho.

—Cielo..—siento que me llaman a mis espaldas.—¿Podemos hablar?—


















No angels,no me gusto el cap,pero bueno.♥️

𝑆𝐸𝑋𝐸  // bowers & losersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora