Capítulo cuatro: ¿El chico del dibujo?

105 6 1
                                    

El director Edward se levanto de su respectivo asiento y fue a un escritorio cerca de una maquina extraña y levanto unos papeles, estuvo aproximadamente buscando el horario cinco minutos hasta que los encontró ¿Quién se demoraba tanto buscando un par de papeles?... ¡Bah, verdad que tan solo tiene cuarenta y muchos. Antes de eso el chico de rulos también había llegado a buscar su horario.

-¿También vienes a buscar tu horarios Harold?-pregunto Giselle.

-Oh si… ¡Claro!-sonrío-y tu… ¿Cómo te llamas?-Harry curioso salió a flote.

-¿Yo?...pues me llamo Giselle-le sonrío tiernamente.

-¿Y ustedes chicos?

-Yo me llamo Niall Horan-le sonrío.

-Me llamo ____-dije presentándome y sonriéndole- Cameron…

-Y por último Yo…No menos importante-dijo dándose aire con su mano-Me llamo Zayn, Zayn Malik-lo dijo tan… ¿Superficial? Que parecía tan ridículo pero daba risa y sabía que su novia le contestaría algo.

-¡Ay si! ¡Ay si! Como si fuera la gran cosa Zayn- río Giselle… ¡Acerté! ¡Sabía que le diría algo!

-Agradece que me tienes de novia tontita…Porque al rato después, en receso ¡todas caerán rendidas a mis pies!-dijo Zayn defendiéndose.

-¡Hey! ¡Tranquilo! Tu eres mío y siempre lo serás ¿Me oíste niño?-Giselle apunto a su novio. Ellos sobrepasaban los niveles de Ternura.

-¡Oh, Claro que sí princesa!-La beso.

-Se ve que se quieren mucho-Niall por fin de cuentas hablo-¿No es cierto?

-¿Querer? Eso es poco Niall-Contesto Giselle.

-Nos amamos-Dijo el morocho.

-¡Hay que amor ustedes!-dijo el director hizo una expresión tierna pero luego se puso serio-Esto está contra las reglas chicos…Lo siento-Hizo una mueca.

-Oh…Director Edward, lo sentimos mucho, enserio-le Sonrío Giselle-¡Ya verá que no se volverá a repetir!

-Pero…-Zayn iba a decir algo pero su novia lo interrumpió.

-¡Nada de pero Zayn!, no volverá a pasar-dijo en voz baja.

-¡Oh, genial!, creo que me llevare bien con ustedes chicos, no todos los estudiantes cumplen las reglas…

Oh…pues ¡Genial!-le sonrío Zayn al director.

-Buenos chicos, aquí están sus horarios, que tengan un buen día, se pueden retirar.

Y así fue que el director nos entrego los horarios a cada uno de los que estaban ahí, después de eso salimos de la oficina, ya estábamos en los patios grandes de la escuela.

 -Okay… ¿Qué materia les toco primero?-pregunto Niall- A mi me toco Física en las canchas Traseras.

 -Hey amigo…creo que estamos juntos la primera clase…-le dijo Zayn.

-Genial-se acerco a Zayn.

-Am…A mi me toco Química…-agrego Giselle.

-¡Igual que a mí!-Harry se acerco a Giselle y chocaron sus manos.

-¿Y a ti ___?-Giselle me miro.

-Me toco Castellano…creo que estoy sola

-Tranquila linda, dime donde está la sala de Castellano y apenas que toquen el timbre para el receso estoy contigo-me sonrío Giselle tranquilizándome.

-¡Oww! Claro…Es la sala de ahí-Dije y apunte la sala que estaba a un lado de los baños de mujeres.

-¡Okey ___! Te estaré esperando ahí, apenas toquen-giño su ojo.

Tan Fuerte,Tan Cerca |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora