-¡Oh! ¡Oh!.... ¿!La torpe consiguió Amigos!?-Dijo Logan fastidiando otra vez.
-¿Hace cuanto la Molesta?-pregunto Giselle en voz baja mirándome.
-Desde…El segundo Grado…
-¡Oh! ¿Enserio?-pregunto Zayn algo… ¿Molesto?.
-Si… -dijo ___ algo triste.
-¡TORPE! ¡TE PREGUNTE ALGO! ¡¡RESPONDEME!!-volvió a decir Logan, ¿por qué nunca nadie lo hacían callar?.
-¿¡¡Y es SU Maldi*ta Obligación que te responda eso imbécil!!?-grito Giselle realmente enojada, todos callaron.
-Logan abrió los ojos grande, el no había notado la presencia de Giselle-¿Y quién eres tú?-Sonrío seductoramente.
En eso Zayn noto la sonrisa “Coqueta” de Logan hacia Giselle y la abrazo por la cintura así atrayéndola hacia él.
-Eso…!NO TE IMPORTA!-dijo Zayn molesto.
-¡Otro igual a Horan!-dijo Girando sus ojos.
-Ella NO te responderá-dijo Giselle haciendo énfasis en el No.
-Oh, que ruda-levanto sus manos como si lo estuvieran apuntando con un arma, ¿Logan pretendía hacer enojar a Zayn?.
-y fue en ese momento en el que pude ver a Giselle seria-¡Púdrete!-levanto su dedo de al medio y sonrío.
-Torpe…parece que ahora encontraste amigos…y muy Lindas al parecer-Logan miro a Giselle .
- Zayn lo miro enojado-¡Con ella NO!
-¿Qué?, con ella No, qué?-dijo seco Logan.
-No te sobre pases Con ella.
-¿Y si no que?-dijo con algo de miedo en su voz.
-¡HEY! no me conoces, no sabes de lo que soy capaz de hacer, así que no te metas NI conmigo NI con MIS amigos, Ni menos con MI novia ¿Okey?
-Okey…Okey… -dijo Logan rendido.
Todo paso normal después de eso, Zayn al parecer es algo sobreprotector pero creo que está bien, así no molestan a las personas que él quiere, el autobús se detuvo y todos empezaron a bajar, cuando siento que me pegan en la cabeza, miro hacia lado y me sonrío el amigos de Logan; Matt, lo mire mal y les dije a los chicos que bajáramos.
Así lo hicimos, bajamos y allí estaban todos los estudiantes corriendo de un lado para el otro, unos en sus teléfonos y otros abrazándose; como reencuentro.
-¡Wooh! sí que es grande esta escuela, no crees Zayn?-pregunto Giselle sonriendo.
-¡Claro! Más grande que a la que ibas tú…
-¡Cierto!
-Y tu Niall, ¿siempre has venido a esta escuela?-dijo Zayn mirándome.
-Pues…Si, entramos juntos con ____, ya que nos conocemos de pequeños.
Me dispuse a ir al lado de Zayn para conversar mejor, vi que Giselle se acercaba a pasos lentos al lado de _____.
______ POV’S.
Iba caminando al lado de los chicos hundida en mis pensamientos, con mis manos en los bolsillos de mi polerón que había sacado de mi bolso, sentía miedo a que el mundo me rechazara, tengo buenos padres, eso es bueno porque nunca tengo peleas fuertes con ellos, solo es en la escuela en donde TODO cambia, de no poder tener amigos, tenía miedo de saber que me esperaba más adelante, la morocha me saco de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Tan Fuerte,Tan Cerca |Niall Horan|
Teen FictionDos pequeños niños divirtiéndose, dos pequeños niños viviendo su infancia, dos pequeños niños que sus Padres solo podían darle cariño y darle una buena educación que provenía desde ellos mismos, dos pequeños niños de tan solo 8 u 9 años, no supieron...