Capítulo cinco: ¿Liam, eres tú?

85 6 1
                                    

Salimos del salón para buscar a los chicos cuando voy a doblar fuera de la sala, sale Logan y me empuja fuertemente provocando que callera al suelo así soltando mis cosas, caí en lleno al suelo azotándome la cara en este -fue muy doloroso-. Logan se dispuso a reír con sus amigos, sentí unas ganas inmensas de llorar como una niña ahí mismo pero las manos de Liam alrededor de mi cintura detuvieron eso, cuando quise levantar la mirada vi a Niall preocupado viviendo a mí, atrás de él venían los chicos.

-¡¿Qué paso?! ¿Quién fue? -pregunto Niall alarmado.

-No fue nada Niall -dije con mis ojos llorosos.

-¡Como que no fue nada ___! Te botaron… -respondió asustado Liam.

-¡Ya te dije Liam, soy la burla aquí!

-Para mí no lo eres -Niall me tomo de la cintura y luego con sus manos tomo mi rostro para que lo mirara.

-¡Oh dios! ¿Qué paso aquí? -dijo Giselle llegando alterada y me ayudo a pararme- ¿Estás bien?

-Si…estoy bien, no se preocupen -limpie con la manga de mi sweater mis lagrimas.

-¿A quién tengo que pegarle? -pregunto Zayn algo rudo.

-¿Zayn? ¿Zayn Malik?...Giselle…Yo -balbuceo Liam.

-Oh…mi… ¡LIAM! -Giselle se abalanzó a los brazos de Liam-¡Como te extrañamos!

-¡Hermano! ¿Qué haces aquí? -dijo Zayn saludándolo animadamente.

-Mamá otra vez…desde que se fueron ustedes del vecindario he tenido problemas con ella, así que decidí venir aquí -Explico Liam.

-¿Por qué…que paso con ella Liam? -pregunto Giselle.

-Dice ella, que desde que se fueron ustedes ya no salgo como antes, que no le ayudaba con sus cosas, que había cambiado y un sinfín de cosas más -dijo Liam cansado.

-Pero… ¿Por qué te viniste aquí? -pregunto Zayn extrañado.

-Ya me harte de su griterío…y les juro que no sabía que ustedes estaban aquí -Liam levanto sus brazos sin culpa.

-¡Liam James! ¿Dejaste a Tía Karen sola en casa? -Pregunto Giselle exaltada.

-¡No! Se quedo con su hermana, ¡Tranquila pequeña de mi corazón! -explico Liam y luego abrazo a la chica.

-No…no entiendo, ¿Ustedes se conocían de antes?

-Si…Tú debes ser Niall ¿No es así?

-Si –Le sonrío Niall -Y tú Liam… ¡Mucho gusto!

-El gusto es mío…

-¡Hey! -Zayn rompió el silencio que había comenzado- ¿Qué paso hace un rato?

-Nada…solo salí del salón y Logan me empujo, ya estoy acostumbrada.

-Querida…No tienes que dejar que él te pase a llevar de esa forma…menos él, que no es nadie -dijo Giselle.

-Giselle tiene Razón -Niall me miraba serio.

-¡Ya! Si no fue nada, ya paso… ¡Ya paso!

-Para la otra nos avisas ¿Bueno? -pregunto Zayn.

-Si Zayn…No te preocupes -le sonreí.

El timbre sonó y todos empezaron a caminar a sus respectivas clases.

-¡Hey! ¿No han visto a Harold? -pregunto Giselle.

-No… -contesto Niall.

-Niall  –dijo Zayn mientras veía el horario- Nos toca otra vez física, en el campus.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tan Fuerte,Tan Cerca |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora